Sorteamos un año de aceite de oliva gratis

No pierdas de vista nuestra página de Facebook del 5 al 19 de febrero de 2020, porque sorteamos aceite de oliva gratis para todo un año. Este es uno de los regalos que te traemos por el mes de Andalucía: la posibilidad de ganar aceite de oliva gratis para disfrutarlo durante todo el año. ¿Quieres saber cómo?
Pásate por nuestro perfil de Facebook desde hoy y hasta el próximo miércoles 19 de febrero y busca el post del sorteo. En el mismo post, haz un comentario contándonos cuál es tu receta andaluza preferida. ¡Y no olvides seguirnos! Automáticamente entrarás en el sorteo.

Condiciones de participación en el sorteo

  • Ser residente en alguna de las provincias en las que se encuentran Supermercados MAS (Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba y Cáceres).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser socio CLUB MAS (si aún lo eres, puedes hacerte socio gratis y al instante aquí).
  • Ser “fan” de Supermercados MAS en Facebook, algo que puedes hacer marcando la casilla “Me gusta”/”like” de nuestra página de Facebook.
  • El ganador será elegido de manera aleatoria entre todos los participantes que reúnan las condiciones detalladas en las bases legales del sorteo. Anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook el 20 de febrero, y tendrá el plazo de 3 días naturales para aceptar su premio. Pasado este tiempo, el premio será otorgado al suplente del sorteo.

Puedes ver las BBLL de  la promoción pinchando aquí.

Promoción en nuestras tiendas

También puedes ganar aceite de oliva para todo el año en tu tienda habitual. Hasta el 29 de febrero, por compra superior a 15€ y pasando tu tarjeta CLUB MAS en Supermercado MAS, MAS&GO o nuestra tienda online, participarás en la promoción automáticamente. En total, habrá 75 ganadores:  uno por cada tienda (Supermercados MAS y MAS&GO), otro ganador será de tienda online, otro ganador saldrá entre los usuarios de nuestra app y otro entre nuestros fans de Facebook.
Recuerda que sólo podrás disfrutar de esta promoción si eres socio CLUB MAS. Así que si todavía no te has unido a nuestro club, este el momento perfecto para hacerlo. ¡Es totalmente gratuito e instantáneo! Pincha en este enlace e inscríbete directamente¡Te esperan regalos y descuentos exclusivos durante todo el año!.

Además podrás llevarte de regalo alguno de los 400 premios y experiencias andaluzas que ofrecemos. Pincha en este enlace para ver todo lo que puedes ganar comprando los siguientes artículos con tu tarjeta Club MAS. ¡Hay un montón de premios!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.