Sorteo de 10 lotes de chocolate a la taza

Empieza la temporada oficial de chocolate a la taza, manta y peli…¿estás preparado? Desde el día 10 hasta el 30 de noviembre sorteamos 10 lotes de bricks RAM a la taza + una mantita para el sofá, para que en los días de frío, ¡no te falte nada!700x700

Para concursar solo tienes que entrar en nuestro Facebook y responder a una sencilla pregunta: ¿con quién compartirías tu momento de peli, sofá y Ram a la taza? El premio: 10 lotes de bricks RAM a la taza, con su mantita para el sofá.

No te pierdas la oportunidad de hacerte con el kit perfecto para los días de frío que están entrando, además anímate y acompaña este riquísimo chocolate a la taza con un bizcocho de clementinas.

Por último, te recordamos que este mes el chocolate RAM a la taza está en promoción en todos los Supermercados MAS, sino puedes esperar a ser uno de los ganadores, acércate a tu tienda de confianza y hazte con el tuyo. ¡Mucha suerte!

GANADORES

Aquí tenéis la lista de ganadores, ¡enhorabuena! En el caso de que el premio te haya tocado a ti, escríbenos al correo [email protected] y te indicaremos los próximos pasos.

  1. Aurora Piña
  2. Rocio Marquez Iglesias
  3. Patrii Navarro Rivas
  4. Sandra Gonzalez Muñoz
  5. Manuel Zubeldia Huidobro
  6. Antonia Jimenez
  7. Mari Marchena Gallego
  8. Montse Ramón Luna
  9. Antonio Ramírez Gómez
  10. Juan Barrientos
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.