Sorteo de 10 lotes de horchata Chufi

Sorteamos 10 lotes de horchata Chufi para que calmes tu sed con mucho sabor estos días de verano. El próximo 8 de julio se celebra el Día de la Horchata y para que puedas brindar con los tuyos, tenemos un nuevo sorteo muy fresquito. ¡Participa y gana tu lote de horchata Chufi!

Rifa horchata chufi

Sorteo de horchata

Puedes participar en nuestro sorteo a través de nuestra página de Facebook desde el 6 de julio y hasta el próximo día 11 de julio. Si eres uno de los afortunados ganadores, podrás llevarte uno de los 10 lotes que sorteamos, compuesto cada uno por:
  • Dos botellas de Chufi Original 1L
  • Un pack de Chufi Original 3*0,25L
  • Una botella de Chufi Maestro Horchatero 1L
  • Una bolsa nevera
¿Cómo puedes participar? Entra en nuestro Facebook, entra en el enlace del post publicado «Sorteo de 10 lotes Chufi» y participa en un breve cuestionario sobre la horchata. Son preguntas muy básicas y, ¡sólo te llevará unos minutos! Empieza a pensar los momentos del día que reservarás para disfrutar de tu horchata, una bebida que además de resfrescar tiene propiedades muy beneficiosas para la salud.

Beneficios de la horchata

El consumo de horchata de chufa aporta una gran cantidad de nutrientes, especialmente hidratos de carbono, lo que la convierte en una excelente fuente de energía ideal para deportistas y para coger fuerzas para el verano.
La horchata se puede beber sola o en combinación con otros ingredientes con los que pueden elaborarse ricos batidos ¿No se te ocurre ninguno? En este enlace te dejamos algunos batidos que puedes hacer con horchata. ¡Manos a la obra!
14 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.