Sorteo de 10 lotes La Vieja Fábrica

Le abrimos la puerta al mes de noviembre con un sorteo que te sacará tu lado más dulce. No pierdas de vista nuestras redes sociales, porque desde el día 2 hasta el 8 de noviembre sorteamos junto con la Vieja Fábrica 10 lotes de las mermelada más ricas de frambuesa, melocotón y arándanos. ¡Un sorteo irresistible! mermelada la vieja fabrica

 

Para concursar y pasar momentos llenos de sabores increíbles, sólo tienes que darte un paseo por nuestro Facebook y Twitter y realizar juego muy laberíntico en el que tendrás que averiguar qué mermelada llega a la tostada. El premio: 10 lotes de mermelada de La Vieja Fábrica formados cada uno por una mermelada de frambuesa, otra de melocotón y otra de arándanos ¡Para  decir que no!

 

Aprovecha y no pierdas la oportunidad de llevarte a casa este lote de mermeladas, ahora en temporada y con las que puedes hacer estupendos y sencillos meriendas y postres como los que te sugerimos en este enlace.

 

Además, te recordamos que tenemos en promoción las mermeladas de La Vieja Fábrica en Supermercados MAS. ¡Si la suerte no sonríe, siempre puedes buscártela tú mismo!

GANADORES

Aquí tenéis la lista de ganadores, ¡enhorabuena! En el caso de que el premio te haya tocado a ti, escríbenos al correo [email protected] y te indicaremos los próximos pasos.

1. Marga Jimenez Infante
2. Alba Sánchez Cano
3. Susana Torres Moya
4. Merchi Cabrera Valverde
5. Teresa Vega Camacho
6. Eva Guerrero Moya
7. Antonio Fernandez
8. Miriam Moron
9. Ana Belén García Luque
10. Patricia Cardamas Freire

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.