sorteo la masía aceite de oliva

Sorteo de aceite de oliva La Masía

El próximo 19 de octubre es el Día Contra el Cáncer de Mama y desde Supermercados MAS queremos sumarnos a la marea solidaria con un sorteo de 30 botellas de aceite de oliva La Masía, que se vestirán de rosa con motivo de esta fecha.

sorteo aceite la masia

Para participar, sólo tienes que prestar atención a nuestro Facebook, donde te plantearemos un sencillo quiz en el que podrás participar desde el próximo día 10 hasta el 14 de octubre. ¡No lo dejes escapar, ponte tu mejor sonrisa y #sumatealrosa!

Compra La Masía y ayuda a la investigación del cáncer de mama

Cada vez que compres una botella de aceite de La Masía en nuestros Supermercados MAS, donas 0,05 céntimos a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama, junto con la Asociación Española Contra el Cáncer y que se desarrolla en el Instituto de Investigación de Vall d’Hebron de Barcelona. Además, si quieres dar un impulso mayor a esta investigación, puedes aportar tu granito de arena a través de la campaña de crowfunding que llevan a cabo en su página web, en el siguiente enlace. ¡Cuando donas, tú también investigas!

 
5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.