sorteo batidos sin lactosa

Sorteo de 10 lotes de batidos sin lactosa

Supermercados MAS sortea 10 lotes de batidos Puleva sin lactosa ¿Sois aficionados en casa a los batidos fresquitos? Pues este sorteo os encantará, especialmente si eres intolerante a la lactosa o lo es algún miembro de la familia. ¡Presta atención!

Sorteo batidos puleva sin lactosa

Sorteo batidos sin lactosa

Participa del 1 al 6 de agosto y…¡suerte! Para participar sólo tienes que hacer algo tan sencillo como pasarte por nuestro Facebook y comentar en nuestro muro cuántos batidos ves en la imagen del post publicado: «¡PARTICIPA! ¿Cuántos batidos ves en la imagen? ¡En menos de un minuto puedes ganar un estupendo lote de batidos sin lactosa!
Concretamente, cada lote del premio contiene:
  • 3 litros de batidos Sin Lactosa 1 L
  • 2 packs de batidos Sin Lactosa 6×200 ml
  •  1 regalo de merchandising (gorra, colchoneta y pelota)

De este modo, si resultas ganador del sorteo, podrás probar los nuevos batidos Puleva sin  lactosa, delicioso batido de chocolate con un 30% menos de azúcar y sin edulcorantes añadidos. ¡Mucho más sanos y fáciles de digerir!

Entre todos los que participéis comentando el post de Facebook, elegiremos por sorteo a 10 ganadores y otros 10 suplentes. Los nombres de los afortunados se darán a conocer el próximo 7 de agosto ¡Anímate y participa!
6 comentarios
  1. Maria espejo
    Maria espejo Dice:

    Hay 3 botellas de un litro y dos paquetes de 6 unidades espero que me toque por que es lo que le compro a mi niño leche y batidos sin lactosa….me vendrian muy bien graciass…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.