Promoción de 15 lotes de Fitness Nestlé con Supermercados MAS

Sorteo para la Carrera de la Mujer

Promoción de 15 lotes de Fitness Nestlé con Supermercados MASInauguramos nuevo sorteo de la mano de Fitness de Nestlé y la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en Sevilla. Y es que, un año más, queremos participar con nuestro proveedor en uno de los eventos más importantes en España para recaudar fondos para el cáncer de mama.

Desde hoy y durante toda la semana, encontrarás en nuestro Facebook una promoción que no te querrás perder, ¿preparad@?

  • Del lunes 7 al jueves 10 de septiembre (23.59h). Sorteo de 15 lotes completos de Fitness Nestlé, ¿cómo puedes conseguir uno? Tan sencillo como darle al botón de «Participa», introducir tus datos y subir un selfie. Puedes hacerte la foto a ti mismo o acompañad@ de tu familia, amigos, vecinos, mascotas… ¡cómo tú prefieras! Cuando acabes, compártelo con todo el mundo, que se corra la voz que #JuntasPodremos!
  • Viernes 11 de septiembre (todo el día, hasta las 23.59h). Solo el viernes, sorteo de 2 dorsales para la Carrera de la Mujer de Sevilla. Tras haberse prácticamente agotado todos los dorsales, desde Supermercados MAS te regalamos dos para que puedas participar!

Súmate con nosotros a la Carrera de la Mujer y recuerda, #JuntasPodremos! A lo largo de la semana del 14 de septiembre, anunciaremos los ganadores, ¡muy atent@s a nuestro Facebook!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 7 septiembre, 2015 | Sorteo para la Carrera de la Mujer […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.