Sorteo por el Día de la Mujer: déjanos tu mensaje

Esta semana Supermercados MAS te invita a sumarte a un sorteo muy especial por el Día de la Mujer en el que puedes ganar un cupón de 50 euros para comprar en nuestras tiendas. Presta atención durante hoy día 8 de marzo y mañana 9 de marzo a nuestro Facebook y prepárate para lanzar tu mensaje por el Día de la Mujer.

Gana 50 euros con el  Sorteo por el Día de la Mujer

Sorteo por el Día de la Mujer

Par participar en este sorteo tienes que hacer la siguiente pregunta: ¿qué mensajes crees que son necesarios hacer llegar a la sociedad en el Día de la Mujer? Cuando lo tengas claro, pásate por nuestro muro de Facebook y compártelo con nosotros bajo la imagen que propondremos.

Además de lanzar un mensaje de apoyo, solidaridad o reivindicación a todas las mujeres, podrás ganar un cupón de 50 euros a canjear en nuestros Supermercados por los productos que quieras que sortearemos entre las mejores respuestas.

El ganador o ganadora se anunciará el mismo viernes 10 de marzo, así que date prisa y ¡no dejes pasar la oportunidad de dejar tu huella en el Día de la Mujer!

Consulta aquí las bases legales del sorteo.

¡Ya tenemos ganador! El ganador recibirá un mensaje privado a través de Facebook con los siguientes paso a seguir, ¡enhorabuena!

Ganador

1. Ana Valdés Castro

Suplente

1. Manu Figueredo

23 comentarios
  1. sandri-sandrita
    sandri-sandrita Dice:

    Mujeres del mundo,Hoy es nuestro día aunque los 365 dias del año tambien lo sean.Somos todas fantasticas,Cada día más fuertes más luchadoras,Más Trabajadoras y grandes mujeres!!Feliiiiz día todas soys maravillosas

    Responder
  2. María Millán
    María Millán Dice:

    Orgullosa de ser mujer!!
    Todos los días son nuestros días, no sólo un día!!
    Somos Supermanas!!!
    Feliz día a todas!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.