Supermercados MAS con la Gran recogida de Alimentos 2015

eva-recogida--575x323

Un año más nuestros Supermercados MAS se suman a la Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar el viernes 27 y sábado 28 de noviembre. Una ocasión muy especial en que todos podemos aportar un granito de arena para hacer llegar alimentos a las personas que más lo necesitan, y además hacerlo con el simple gesto de entregar un paquete de arroz, pasta, aceite o cualquier comida similar a los voluntarios que os encontraréis en nuestras tiendas.

Se puede aportar cualquier alimento que esté en perfectas condiciones. Los más recomendados son los alimentos con alto valor nutritivo: legumbres secas, conservas, alimentos infantiles, aceite y leche. 

En colaboración con la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, que es la entidad que organiza esta gran acción solidaria, podéis depositar vuestras aportaciones en un gran número de nuestros supermercados. A continuación os indicamos por cada provincia, los establecimientos a los que os podéis dirigir, ¡muchas gracias por vuestra colaboración!

 

SEVILLA
  • Pueyo, Arjona, Rialto, Menéndez y Pelayo, Lope De Vega, Edificio Estoril, Pedro de Castro, Cuesta del Rosario, Ciudad Jardín, Fernández de Rivera, Jiménez Aranda, Rochelambert, La Salle, Parque Atlántico, Tharsis, Parque Flores, Macarena – Florencio Quintero, Febo 5, San Jacinto, República Argentina, Santa Fe, Virgen de la Antigua, Virgen De La Estrella, Virgen de Montserrat, Virgen del Valle, La Raza, Reina Mercedes, Bermejales Sur, Catalana, Bami, Juan Pablos, Buhaira, Fernando Tirado (Regio), Mercado Abastos, Sevilla Este, Aeropuerto, Los Azores, Montequinto, Condequinto, Olivar de Quintos, Bollullos de la Mitación, Alcala Del Río, Guillena, San José de la Rinconada, Alcalá De Guadaíra, La Modelo, Mairena Alcor, Espartinas, Camas, Mairena Center, Simón Verde, Ciudad Expo, Ronda Cavaleri, Palomares Del Río, Bormujos, Tomares, Aljamar y Gines.

HUELVA

  • Cl. Ruiz de Alda y CL. San Sebastián.

CÁDIZ

  • San Fernando ( Calle Almirante León Herrero).

MÁLAGA

  • C/ Camino Suárez, Benalmádena, C/ Alameda Colón, C/ Carril de la Chupa, Pavías, Teatinos, Mijas Costa y Nerja.

GRANADA

  • C/ Halcón, Avenida América y Gonzalo Jiménez De Quesada.

Puedes consultar aquí dónde encontrar nuestras tiendas y también puedes buscarlas en nuestro localizador de tiendas de la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.