Supermercados MAS, en la I Feria de Empleo de Sevilla

Los próximos 13 y 14 de noviembre, desde Supermercados MAS participaremos en la I Feria de Empleo que organiza la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar en el Polideportivo Campus Ramón y Cajal. Allí te esperamos en nuestro stand, porque estamos convencidos que Tu talento es nuestro futuro! 

Supermercados MAS, Feria Empleo Universidad de Sevilla

Una ocasión única para descubrirte todas las oportunidades profesiones de nuestra compañía, y es que… ¿sabías que Supermercados MAS cuenta con cerca de 1.600 empleados, y que en 2013 el 78% de las nuevas contrataciones fueron a menores de 35 años?

A la Feria de Empleo, nos acercaremos responsables de todos los departamentos que forman parte de Supermercados MAS, como el departamento de Marketing y Comunicación, de Ventas, de Organización y Sistemas, de Comercial, de RRHH, de Expansión y Mantenimiento, de Logística y de Finanzas. Nuestro objetivo es darte a conocer todas las tareas que realizamos en nuestras áreas, los retos de nuestro día a día y también los perfiles que forman parte de nuestros equipos (las carreras que han cursado, las habilidades profesionales…). Y, sobre todo, que nos preguntes todo lo que quieras saber!

En nuestro stand, podrás dejar tu currículum tanto si lo traes en papel como si quieres registrarte en el portal de empleo de nuestra página web, allí estaremos para ayudarte en todo lo que necesites. Además, ¡tenemos una pequeña sorpresa! Todos los estudiantes que pasen por nuestro stand podrán participar en un concurso y llevarse 100€ para comprar en nuestras tiendas, y un tour personalizado por nuestras instalaciones. ¿Qué hay que hacer? Os dejamos un pequeño avance: estamos buscando el talento andaluz más brillante y ese puedes ser tú! Tan sólo tendrás que decirnos una idea innovadora para los consumidores del futuro, allí te esperamos con un photocall y algunas sorpresas para que nos cuentes tu propuesta.

Por último, el viernes 14 a las 11 h de la mañana, nuestro director de Marketing, Jerónimo Martín, se acercará al aula 24 de CC. Empresariales para explicar en primera persona cómo funciona internamente Supermercados MAS y todas las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece nuestra compañía. Una gran oportunidad para preguntarle todo lo que queráis sobre los puestos de empleo, los tipos de contrato, las becas, las prácticas, su propia experiencia en la empresa, ¡allí os esperamos!

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 12 noviembre, 2014 | Supermercados MAS, en la I Feria de Empleo de Sevilla […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.