Prácticas en Supermercados MAS

Supermercados MAS, en la II Feria de Empleo de la US

Prácticas en Supermercados MASLos próximos 21 y 22 de octubre, desde Supermercados MAS regresamos a la Feria de Empleo organizada por la Universidad de Sevilla, que en esta ocasión celebra ya su II edición. Una ocasión única para descubrir nuevos jóvenes talentos, y con el objetivo de que conozcan nuestra compañía y podamos emprender futuros procesos de selección para que formen parte de Grupo Hermanos Martín.

Durante los dos días de la Feria de Empleo, nos desplazaremos desde los distintos departamentos que integran nuestra organización como Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Organización y Sistemas, Finanzas, Ventas, Logística, Expansión y Mantenimiento o Logística para que conozcas de primera mano cómo son nuestros proyectos y nuestro día a día.

¿Sabías que te estamos buscando? Efectivamente, durante la Feria de Empleo abriremos un proceso de selección para 6 becas de prácticas, de 3 meses de formación remunerada, para puedas incorporarte con nosotros como gerente de tienda. Entre las funciones del puesto, se encuentra la dirección, formación y coordinación de un equipo de trabajo, control de aprovisionamiento y stock, realización de inventario y orientación al logro de resultados. Si quieres formar parte de una compañía 100% andaluza, referente en el sector de la distribución alimentaria, con 43 años de experiencia y más de 1.700 empleados, ¡esta es tu oportunidad! Además, el 80% de nuestra plantilla cuenta con contrato indefinido y desde el primer momento, contarás con un plan de carrera para que sigas formándote y creciendo con nosotros.

Tan fácil como acercarte a nuestro stand de la Feria de Empleo, y dejarnos el currículum o mejor aún: inscríbete en nuestro portal de empleo online! A los jóvenes seleccionados, desde Recursos Humanos nos pondremos en contacto personalmente. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.