Supermercados MAS participa en la Gran Recogida de Alimentos

Bajo el lema El hambre no se ve, arranca la Gran Recogida de Alimentos 2014 organizada por la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla. Desde Supermercados MAS nos sumamos a esta gran iniciativa solidaria, poniendo a disposición todas nuestras tiendas para que podáis hacer vuestra donación. Serán dos días, el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre, en los que un gran número de voluntarios se desplazarán hasta nuestros supermercados con el objetivo de recaudar el máximo número de alimentos posibles para personas y familias que están atravesando momentos difíciles.

Supermercados MAS con la Gran Recogida de AlimentosDe esta forma, queremos mostrar nuestro apoyo y admiración a la gran labor del Banco de Alimentos de Sevilla, una entidad sin ánimo de lucro que cada año reparte una gran cantidad de kilos de alimentos a más de 400 centros en la provincia de Sevilla. Con este motivo, hace unos días renovamos nuestro compromiso de seguir colaborando en acciones como la Gran Recogida de Alimentos.

¿Cuándo y cómo hacer vuestra donación?

Durante todo el día, tanto en horario de mañana como de tarde, contaremos en nuestras tiendas con voluntarios y con stands del Banco de Alimentos, que recogerán todos los donativos con los que queráis participar. Tan sólo será los días 28 y 29, así que os animamos a hacer vuestra aportación con cualquier alimento que elijáis. Desde la organizadora, nos recomiendan que sobre todo intentemos colaborar con alimentos de larga duración, que se puedan conservar con el paso del tiempo, como legumbres secas, conservas, aceite, leche, alimentos infantiles, pasta y todo lo que consideréis.

En el buscador de nuestra página web, puedes encontrar todos nuestros Supermercados MAS, para que así puedas elegir el que está más cerca de ti y hacer tu donación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.