Estás en el blog, si quieres ir a nuestra página web pincha en la imagen siguiente.

No te olvides que también estamos en las principales redes sociales.  Contactar con nosotros nunca ha sido tan sencillo:

120 comentarios
  1. marina
    marina Dice:

    Hola. soy cliente muy asidua a mas supermercados, referente a el de virreinas en malaga, me gustaria saber donde ha ido a para Jose esa muchacho tan apañado que trabaja con ustedes, hace ya algo mas de dos mese que no lo vemos por alli y sinceramente se nota, porque es todo un profesional muy atento con los clientes y sobre todo muy familiar. Sinceramente da gusto ir a comprar cuando el ronda los pasillos del supermercado, pero en fin solo decirles que desde que el no va, mi madre y yo hemos cambiado de supermercado y que es una pena que despues de tantos años nos quiteis su presencia, saludos.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes. José fue trasladado a nuestro supermercado de la Calle Pavía, pero en su lugar puedes encontrar a Antonio, también muy atento y simpático ¡Te animamos a que lo conozcas y le preguntes cuando tengas alguna duda! Un saludo Marina.

      Responder
  2. fina
    fina Dice:

    quisieran que me expliquen el motivo de cuando compro pescado tengo que pagar la bolsa ,yo me niego a pagar una cosa que no pido ,espero una respuesta gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días Fina. Las bolsas de las secciones no se cobran, tan sólo si luego el cliente desea introducir esa compra en una bolsa normal al pasar por caja, pero esta acción es consultada por la cajera antes de llevarla a cabo. Si no ha sido así en tu caso, nos gustaría que nos indicaras en qué establecimiento tuvo lugar la incidencia para poder consultarlo y tomar medidas al respecto. Un saludo y buen Martes.

      Responder
  3. Elisabeth
    Elisabeth Dice:

    Hola, en la cafetería de velez malaga la atención es bastante pésima desde hace mas de 1 año. El servicio la mayoria de las veces es lentísimo, ademas de que algunas de las chicas no son agradables con el cliente. No se como ha podido cambiar tanto esa cafetería, porque antes daba gusto de ir, pero empezó a desaparecer parte de los empleados y no se, es como que ha bajado bastante. De vez en cuando voy a por un cafe para llevar, pero vamos, que cada vez me dan menos ganas de ir, y mas teniendo otra cafeteria a 50 metros.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Muchas gracias por tu aportación Elizabeth, vuestra opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar día a día. Nos informaremos de lo acontecido. Un saludo.

      Responder
  4. Antonio
    Antonio Dice:

    Hola, me gustaria formar parte de la plantilla de Supermercados Mas y para ello me gustaria saber si aparte de entregar curriculun hay alguna otra opcion de poder trabajar ya sea a traves de cursos o de cualquier otra via. ¿Donde puedo informarme para saber si hay cursos disponibles en la provincia de Sevilla? Gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días Antonio, la mejor forma para tener posibilidad de entrar a trabajar con nosotros es que nos dejes el CV a través de nuestro portal online de empleo, ya que es la base de datos que utilizamos tanto para seleccionar candidatos como para ofertar las vacantes disponibles.
      Los cursos que solemos realizar son para formar a los seleccionados para un puesto determinado. Un saludo y te dejamos el enlace a nuestro portal de empleo, ¡suerte!

      http://www.elsuperfamiliar.es/empleo

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días Tere, para ello lo mejor es que llames a atención al cliente y te facilitarán los datos. El teléfono gratuito es: 900 180 551 o si llamas desde un teléfono móvil, 902 100 014. Un saludo y buen viernes.

      Responder
  5. Andrea Fuente Carrasco
    Andrea Fuente Carrasco Dice:

    Buenas tardes, corroboro el comentario de Elisabeth. Hoy sin ir mas lejos, nos hemos levantado y nos hemos ido sin desayunar. Como nos pilla de camino para la oficina, pues paramos alli, pero vamos, que se queden tranquilas, que ya no vamos mas. La semana pasada una camarera muy borde que no soltaba el telefonito mientras le pediamos en la barra, porque ni siquiera fue a atendernos, y hoy ninguna. Pues nada, habrá otras cafeterías que estaran encantadisimos de atendernos a mi y a mi compañera. Suerte.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días Andrea, ya hemos puesto en conocimiento de vuestras quejas al departamento correspondiente para que esté informado y se pueda poner solución. Un saludo.

      Responder
  6. Amalia
    Amalia Dice:

    Hola, me gustaría saber cuando abrirá de nuevo sus puertas el Supermercado MAS de la calle Florencio Quintero, en la Macarena, que está actualmente en obras. Gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días Amalia, aún no hay una fecha establecida. Cómo bien has dicho, estamos de reforma para mejorar el establecimiento y que los clientes estéis más cómodos cuando nos visitéis. Cuando sepamos alguna fecha concreta os lo anunciaremos por nuestros perfiles sociales. Un saludo y gracias por confiar en nuestros supermercados 🙂

      http://www.facebook.com/supermercadosmas

      Responder
  7. MARI CARMEN
    MARI CARMEN Dice:

    BUENAS NOCHES SOMOS UNA EMPRESA DE SEVILLA Y FABRICAMOS CARROS PARA TRANSPORTE ALIMENTO, PAPEL ME GUSTARIA SABER COMO OS PUEDO MANDAR UNA FOTO Y EL PRECIO POR SI OS PUDIERA INTERESAR UN SALUDO

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas noches Mari Carmen, te facilitamos un email para que puedas mandarnos toda la información sobre la empresa y un contacto, y cuando nos llegue, se lo reenviaremos al departamento correspondiente para que se pueda poner en contacto con vosotros si necesitan vuestros servicios. Un saludo. El email es [email protected]

      Responder
  8. Pablo
    Pablo Dice:

    Buenas tardes. Estoy interesado en celebrar un bautizo y un familiar me ha comentado que a través de un supermercado MÁS le ofrecieron el servicio de celebración incluyendo el local y la comida. Me gustaría que si esto fuese cierto me indicaran a quien debo dirigirme para recibir la información de manera detallada. Muchas gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Le hemos pasado tu petición al departamento oportuno para que nos comente si se podría realizar. Aunque para completar la información nos gustaría saber en qué lugar te interesaría realizarlo (Ciudad, población, barrio). Gracias 🙂

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días de nuevo Pablo, nos comentan nuestros compañeros que existe la posiblidad de celebrar bautizos y que para ello debe dirigirse a la cafetería que le interese y preguntar por el encargado. Éste coordinará todo con el responsable de cafeterías y con los datos que tú les facilites, te elaborarán un presupuesto. Un saludo y que tengas una buena semana.

      Responder
  9. juana
    juana Dice:

    Buenas tardes, en primer lugar felicitarle por su supermercado de Velez Malaga, ya que tiene una buena ubicacion y aparcamiento y sus ofertas son muy interesantes, pero le veo un pequeño problema que a la larga se convierte en grande: el rato que se tarda en pagar, como mucho hay dos cajas abiertas de las seis disponibles y no digamos de la lentitud de las cajeras, que es preferible ir a un mercadona que hay a 500 metros como algunas veces hago y mi amigas.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Muchas gracias por tu aportación Juana, le enviaremos tu email al departamento oportuno para intentar poner solución. ¡Que tengas una buena semana!

      Responder
  10. MARGARITA
    MARGARITA Dice:

    Estimados señores: he oido que van a eliminar el chorizo y salsichon de pavo de entre sus productos, ruego no lo eliminen, su supermercado no me pilla cerca de mi casa ni queriendo, y ahún así, llevo cuatro años sin faltar los martes y sabados, entre mi compra siempre van esos dos productos, la atención en la charcuteria es de primera, y hace 4 años que me lo recomendaron y desde entonces sinceramente voy porque me resulta complicado conseguir esos dos productos, ruego no los retiren del mercado, ya que no me perderan a mi como clientas sino a muchas, gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días Margarita, la información que te ha llegado no es del todo cierta. Efectivamente se retiran esas dos referencias pero SÓLO en la sección de charcutería al corte. En la charcutería de «libre servicio», es decir, donde están los productos loncheados y envasados, seguimos teniendo el chorizo y el salchichón de pavo en formato de 150gr de nuestra marca propia, cuyo fabricante, es el mismo que el de las referencias de charcutería al corte.
      Por otro lado, en la sección de Libre servicio, también puedes encontrar estos productos fabricados por campofrío en formato de 100grs.

      Un saludo y esperamos seguir viéndote por nuestros supermercados. ¡Gracias por confiar en MAS!

      Responder
  11. olga rodriguez rodriguez
    olga rodriguez rodriguez Dice:

    por favor decidme donde os encontrais en granada yo vivo en un pueblo armilla y quisiera saber donde os puedo encontrar gracias ¡

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      En Granada tenemos 3 establecimientos:

      – Avda. Dílar (Esquina con Gonzalo Jiménez de Quesada)
      – Avda. de América
      – C/ Halcón, s/n.

      Esperamos que te sea de utilidad. Muchas gracias por escribirnos Olga.

      Responder
  12. Antonio
    Antonio Dice:

    Hola,comentaros como cambia la cafetería de san Fernando, según de quien se trate tiene rápidamente puesto el desayuno, pero los que llegamos antes tardan más en servirnos y a veces sin agrado, sobre todo con ese chico que habla más que trabaja, vaya tela de hombre y no hay nadie que le diga que aligere en recoger y no sean siempre los que veos, el encargado poco esta,cuando creo que es el que más tiempo debe de estar, pero bueno vosotros tendréis que ver sí bajan o no los ingresos. Un saludo y espero que lo mejoreis

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Muchas gracias por tu aportación, Antonio. Le mandamos tu reclamación al departamento correspondiente. Un saludo y que tengas un buen Jueves

      Responder
  13. manuel
    manuel Dice:

    Buenos dias ,soy un forofo de esta pagina y cada dia me gusta visitarla mas ,porque despues de analizar todos los comentarios puedo ver en ella que unas de vuestras virtudes desde siempre es subsanar las inquietudes de vuestros clientes ,y tener de alguna manera el pulso de como se le da un buen o mal trato,cosa que en otras competencias las inquietudes la mayoria de las veces no llega a los departamentos oportunos para poder subsanarlas ya que un cliente cuesta sangre ganarselo y en un suspiro se puede perder y lo que hace mas daño o beneficio es la propaganda boca a boca buena o mala de un cliente contento o descontento por el trato recibido, en estos tiempos tan duros de competencia una de armas mas positivas es la fidelizacion de los clientes y ello solo se consigue con buena atencion y que el cliente se sienta identificado en vuestras tiendas ya que el surtido y la coleccion aunque tiene su importancia pasa a un segundo plano

    un saludo

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Muchas gracias por tus palabras Manuel. Para nosotros, los cliente sois lo más importante y queremos que os sintáis agusto comprando en nuestros Supermercados. Por ello, todo lo que nos podáis aportar para mejorar, será bienvenido. Un saludo y buen fin de semana.

      Responder
  14. Manoli
    Manoli Dice:

    HOLA: Quisiera comentaros que hoy sobre las 11:00
    mi madre ha perdido sus documentos en el supermercado de estrella canopus nº 16 Sevilla
    les rogaria si alguien se lo encuentra, los deposite
    en dicho supermercado ,gracias de antemano, es una persona mayor y le facilitariais mucho el trabajo de volver a renovarlos
    Nombre: Josefa Alcantarilla Gil

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Nuestros compañeros nos han comentado que ya hablaron con usted y no vieron la documentación pero estarán atentos por si algún cliente la encuentra o la lleva, guardársela. Un saludo y buen fin de semana.

      Responder
  15. Maria
    Maria Dice:

    Buenas tardes, soy clienta habitual de Supermercado Mas de Sevilla. Cuando hago el pedido del mes me cobran las bolsas, me parece mal.Deberían tener algunas destinadas para estas ocasiones como otras cadenas de supermercado. Un saludo

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Muchas gracias por la sugerencia María, porque son las que nos ayudan a mejorar. La pasaremos al departamento oportuno. Que tengas un feliz Lunes.

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Perdón por el malentendido, María. Aún no está el nuevo catálogo disponible, pero mientras, sigue vigente el anterior. Es decir, que aún puedes utilizar el tuyo aunque ponga que es hasta finales de Ocubre. En cuanto tengamos el nuevo lo publicaremos en la Web. Un saludo

      Responder
  16. venancio
    venancio Dice:

    hola: desde hace bastante tiempo mi familia acude al super ubicado en San Sebastian (Huelva)cercano a mi domicilio, y algunas veces que les acompaño y entretanto se hace la compra, yo compro algunos vinos pero siempre me asesora el encargado (Manolo),y en varias ocasiones he acudido y no lo he visto, he preguntado por él, y me comentan que estaba trasladado a otro super de la calle Puerto. Hace unos días pasaba por la calle Puerto y entre para saludarlo ,pero me comentan los dependientes que estaba de vacaciones, tras decirles que me pasaran su teléfono nadie lo sabia o no estaba autorizados, en fin por este medio, si es posible me envíen su número de contacto.un saludo .Venancio

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas noches Venancio. Lo sentimos, no estamos autorizados para facilitar datos personales de nuestros trabajadores. Un saludo y felices fiestas.

      Responder
  17. Andrea Funte Carrasco
    Andrea Funte Carrasco Dice:

    Hola, ¿que pasa con las camareras de la cafetería de Vélez-Málaga? Duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y lo mas gracioso es que siempre quedan las que son mas antipáticas y las mas lentas… Esa cafetería ha bajado muchisimo, ya no es lo que era. Del supermercado no tengo ningun inconveniente, calidad-precio bastante bueno, siempre hay de lo que busco,los empleados son muy agradables, el encargado, Felipe, es un cielo de persona, las cajeras casi todas son muy simpáticas, pero pasas por la puerta para la cafetería y plum!!! cambia el chip. Muy mala imagen, muy mal servicio. Yo antes, era clienta asidua a la cafeteria, pero como nos empezó a disgustar el trato y el servicio, dejamos practicamente de ir, hace un par de meses volvimos a empeza a ir de vez en cuando, y vaya, el caracter a las chicas no les cambia, y lo dicho, cambio de camareras cada dos por tres…

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Agradecemos tu comentario Andrea. Vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar. Lo hemos envíado al departamento correspondiente para que tomen las medidas que crean oportunas. Gracias por confiar en Supermercados MAS. Un saludo y buen Jueves.

      Responder
  18. maria
    maria Dice:

    me gustaria saber que pasa con el catalogo de los regalos ,ya que cada vez que voy a comprar pregunto que si lo tienen y me dicen que ni esta ni se espera,por este motivo quiero saber si va a seguir la acumulacion de puntos o no.gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes María. Si sigue la acumulación de puntos. Por ahora aún está vigente el catálogo de verano, así que puede referirse a él todavía si quiere cambiar sus puntos por algunos de esos productos. El nuevo catálogo se está preparando ya pero no hay ninguna fecha establecida aún para su lanzamiento. En cuanto lo tengamos, lo subiremos a nuestra web y a nuestros perfiles sociales, además de enviarlo a nuestros establecimientos. Un saludo y buen fin de semana.

      Responder
  19. Ana
    Ana Dice:

    Hola Buenos dias desearia saber como obtener vuestra tarjeta, acabo de mudarme a Sevilla, mas bien a Montequinto y descubrir vuestro supermercado. Gracias y saludos

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Es muy fácil, la puedes sacar directamente en el supermercado y sobre la marcha o hacerla a través de este enlace. Se tarda dos minutos en completar el formulario y te enviamos la tarjeta a la dirección facilitada por correo ordinario, es decir que si la haces a través de internet, te llegaría a casa en un par de semanas como mucho. Un saludo Ana y ¡Bienvenida a Supermercados MAS! http://www.elsuperfamiliar.es/tarjeta-familia/new

      Responder
  20. MARIA JOSE
    MARIA JOSE Dice:

    HOLA MI NOMBRE ES MARIA JOSE .SOLO COMENTAROS QUE LLEVO VIVIENDO 14 AÑOS EN MONTEQUINTO SEVILLA.Y DONDE SUELO COMPRAR TODOS LOS DIAS ES EN EL MAS .Y LOS SABADOS, SUELO HACER UNA COMPRA FUERTE.PERO AHORA ME MUDO A DOS HERMANAS , Y TENGO ENTENDIDO , QUE NO HAY MAS. SI ES ASI PORFAVOR PLANTEAROS LA IDEA DE PONER UNO.PUES ME ENCANTA , COMPRAR AHI Y CREO , QUE TENDRIA MUCHO EXITO .ESPERO RESPUESTA. HASTA ENTONCES,SALUDOS.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes María José, en primer lugar te agradecemos tu confianza en Supermercados MAS y tu sugerencia. Y en segundo lugar te comunicamos que el supermercado más cercano a Dos Hermanas es el de la calle Lúpulo, te dejamos un enlace con los diferentes mapas de los supermercados cercanos por si desea consultarlo. Un saludo.

      Responder
  21. María José
    María José Dice:

    Buenas noches, sólo quisiera saber como activar la nueva tarjeta M.A.S. a través de la página de Supermercados M.A.S. Muchas gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, María José. Para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto «Activación tarjeta» e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI.

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Gloria, para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto «Activación tarjeta» e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI.

      Responder
  22. CARMEN
    CARMEN Dice:

    necesito saber como puedo conseguir el catalogo de regalos pues tengo muchos puntos y no me gustaria perderlo gracias

    Responder
  23. Margarita López Fernández
    Margarita López Fernández Dice:

    Buenas tardes, soy una asidua cliente del supermercado Mas de mi ciudad y me parece muy bien que el aparcamiento sea libre para todos pero se debería controlar y al menos tener preferencia los clientes ya que a veces no he podido realizar mis compras por encontrarse éste lleno y en el supermercado no haber casi ningún propietario de los vehículos aparcados, mi ciudad es Vélez-Málaga y en espera que resuelvan satisfactoriamente éste contratiempo me despido atentamente no antes sin felicitarles por el buen trato que se recibe en el supermercado por parte de todos los empleados,gracias por atenderme.
    Margarita López Fernández.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      ¡Muchas gracias, Margarita! Transmitiremos tu sugerencia sobre el aparcamiento a nuestros compañeros responsables de este área, ¡Un saludo!

      Responder
  24. CONCEPCION
    CONCEPCION Dice:

    comentar que esta semana mi madre ha cido umillada por el encargado del mas de las dalias en la carretera carmona sevilla.Mi madre de 75 años de edad ,compro agua mineral y la cuenta fue de tres euros y algo le dio a este señor cinco euros y este señor le cobro. Mi madre se fue y al rato recibe una llamada por telefono de este señor donde le dice que se acerque al mas.Cuando mi madre llega el le dice que le ha dado 40 euros de mas que mi madre mi madre le dice que no y este señor no deja de decirle que si.mi madre le ha puesto una hoja de reclamacion,se llebo todo el dia mala del ataque de nervios que tenia por la umillacion que este hombre le hiso pasar. Porfavor espero que se recoja la reclmacion ,y se tenga encuente y que este señor se le aplique responsabilidades.les puedo asegurar que mi madre es una señora con mucha educacion y criterios espero una disculpa y que esto no buelva a ocurir.GRACIAS

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Concepción. Sentimos mucho que tu madre tuviera una mala experiencia, te aseguramos que tendremos en cuenta su reclamación y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Gracias por confiar en nosotros, un saludo.

      Responder
  25. Dolores
    Dolores Dice:

    Hola, ¿Porque cuando compro pescado, carne o chacina al pasar por caja se quedan con el tiket de dentro de la bolsa? luego en casa nunca puedo comprobar si han pesado lo qué he pedido ni a qué precio me lo han marcado. Pasa en Gines.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes, Dolores. Transmitimos tu sugerencia a los compañeros encargados de ese área, muchas gracias por confiar en nosotros.

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Laura, para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI. Un saludo

      Responder
  26. lola falder
    lola falder Dice:

    desearia me enviarais dirección del CATALOGO DE REGALOS DE FIDELIDAD, me han dicho que aunque ya no nos dan más puntos, podemos elegir los regalos antes de que finalice este año. gracias.

    Responder
  27. Carmen Romero Gómez
    Carmen Romero Gómez Dice:

    Mi madre ha recibido su tarjeta nueva y quiere saber cuántos puntos le quedan todavía para poder canjearlos por un regalo. ¿Qué tiene que hacer? Gracias, Carmen

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Carmen. Para saber los puntos de la tarjeta familia, debes llamar a uno de los teléfonos de Atención al Cliente: 900180551 o 902100014 y dar el número de la tarjeta. ¡Un saludo!

      Responder
  28. antonio
    antonio Dice:

    hola buenas noches queria preguntar cuanto tardar en venirte a casa la tarjeta de supermercado mas porque me la pidieron ase ya 20 dias y no ma llegado nada y no kisiera perder una canastilla que dan cuando tienes un bebe espero respuesta y si es ami correo mejor porque es donde me meto mas amenudo un saludo les dejo mi correo para las respuesta [email protected]

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Antonio. La tarjeta te llegará en unos días, pero si ya ha nacido tu bebé debes iniciar los trámites para conseguir la canastilla antes de que pase un mes, llamando al 900180551. Un saludo y ¡Enhorabuena!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Carmen. Para notificar un cambio de dirección puedes hacerlo en tu Supermercado MAS habitual, llamando a los números de Atención al Cliente 900180551 o 902100014 o escribiendo un email a [email protected] ¡Un saludo!

      Responder
  29. Mónica Valderrama
    Mónica Valderrama Dice:

    Buenas tardes: He perdido la tarjeta, quisiera saber como puedo obtener una nueva, ademas he cambiado de domicilio y quisiera actualizarlo.
    Igualmente le rogaria me informasen sobre el tema de la canastilla, ya que actualmente estoy embarazada de 5 meses.
    Muchas gracias por su atención.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes, Mónica. Para solicitar que vuelvan a enviarte tu tarjeta e informar del cambio de domicilio puedes llamar a los números de Atención al Cliente: 900180551 o 902100014. En cuanto a la canastilla, lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo 🙂 No te preocupes porque los trámites no tienes que iniciarlos hasta que nazca tu bebé, y en ese momento tendrás un mes para solicitarla, llamando también a los números de Atención al Cliente. ¡Un saludo!

      Responder
  30. susana
    susana Dice:

    me gustaria saber cuantos puntos tengo acumulados y si es inferior a los 18.000 que tengo que hacer para conseguir mi regalo en el catalogo. gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes, Susana. Para saber los puntos que tienes en tu tarjeta, puedes llamar a los números de Atención al Cliente, 900180551 o 902100014, donde te dirán también qué solución hay para que no los pierdas en caso de no poder canjearlos por ningún regalo. ¡Un saludo!

      Responder
  31. MERCEDES
    MERCEDES Dice:

    como puedo activar la tarjeta. en el super dicen que no y en la web no encuentro ninguna manera de hacerlo. Al llamar al 902 me sale un contestador para que deje datos y un mail. Podrían aclararme la fórmula?

    Saludos

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes, Mercedes. Para activar tu tarjeta puedes escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI. El otro modo es llamando al número de Atención al Cliente, 902100014, quizá has llamado cuando estaba la línea ocupada, puedes intentarlo en otro momento. ¡Un saludo!

      Responder
  32. antonio
    antonio Dice:

    soy una cliente de montequinto y tengo mi hermana en sevilla este y en mas de una ocasion los articulos de sevilla este son mas baratos que los de montequinto siendo el mismo producto, por ejemplo la cruzcampo de 1 litro.que esta a 1 euro quisiera saber que diferencia hay entre estos supermercados. gracias

    Responder
  33. Rosa Vargas
    Rosa Vargas Dice:

    Buenas tardes.Quisiera darles la enhorabuena por su supermercado en Vélez-Málaga. Mi nombre es Rosa, trabajo en el registro de la propiedad de Vélez. Soy clienta vuestra desde hace algo mas de 1 año. Su supermercado es grande, limpio, con muy buena atención, unas chicas majisimas, pero cuando paso por la puerta, y voy a comprar el pan todo cambia… el pan muy bueno,pero una cafeteria sucia, unos baños tremendamente antihigienicos, muy mal atendida, una encargada que no se arregla, y claro, las chicas tampoco lo hacen, porque no tienen ejemplo, una camarera en concreto, que no voy a decir el nombre por educación, bastante arisca… en fin, todo muy distinto al supermercado. ¿Por que razón? No logro entenderlo. ¿O la cafeteria es de otra empresa? Porque si es así, pido mis disculpas, pero por lo que tengo entendido, es todo la misma empresa, y no entiendo la diferencia cuando pasas la puerta.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes, Rosa. Muchas gracias por transmitirnos tu opinión sobre esa cafetería, no dudes que la transmitiremos a los compañeros encargados de ese área, ya que nos preocupa especialmente la limpieza de nuestros establecimientos y la buena atención de los trabajadores. Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia y esperamos que la próxima vez que visites nuestra cafetería esté todo a tu gusto. ¡Gracias de nuevo, un saludo!

      Responder
  34. maria jose adame portillo
    maria jose adame portillo Dice:

    hola buenas taRDES,ESTOY INTENTANDO DAR DE ALTA MI TARJETA NUEVA Y NO LO CONSIGO,COMO PODRIA HACERLO-GRACIAS

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      ¡Buenas tardes, Maria Jose! Para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI. Un saludo 🙂

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Juan Jesús, para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI. ¡Un saludo!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Rosario, para informar del cambio de domicilio, debes escribir a [email protected] aportando el número de tu tarjeta antigua y solicitando que te envíen la nueva a tu nueva dirección. ¡Un saludo!

      Responder
  35. Eva Maria Córdoba López
    Eva Maria Córdoba López Dice:

    Buenas tardes. Quisiera dar una queja en general. Resulta que una ex trabajadora de ustedes, no voy a decir ni el centro ni la localidad, pero si diré la provincia que es Málaga, busca trabajo como la mayoria de los Españoles. Dado a que tiene un buen curriculum, sería facil para ella encontrar un trabajo, pero no es así. Como tuvo un problema con su superior, problema de tipo personal, del cual yo fui testigo, ella me comento que quizas cuando en el nuevo trabajo pedian sus referencias, al ser este el ultimo y el de mas duración, podria ser que dieran malas referencias de ella, y por eso no encontrara trabajo. Yo como amiga de ella, y secretaria de un abogado laboral, me hice pasar un día por una entrevistadora de un trabajo, y pedí referencias de ella, y efectivamente, me dieron malas referencias. Referencias que a su vez de ser falsas, pasan mas alla del limite legal, acusandola de ladrona, vaga y de tener un mal trato con el cliente. Si ella era vaga, no hubiera estado mas de 7 años en vuestra empresa, porque la hubieran despedido mucho antes. Si tenía un mal trato con el cliente, despues de 7 años, digo yo que tendría alguna hoja de reclamación(cosa que no tiene, es mas, los clientes la ven por la calle y la saludan y siempre la tratan muy bien, yo soy testigo de ello). Y si era ladrona, perfectamente la podrían haber denunciado, y no haberla despedido con la excusa de un traslado a Sevilla, cosa muy habitual en ustedes cuando quieren despedir a alguien y no pagarles su finiquito, asi esa persona renuncia a su puesto de trabajo y aqui paz y despues gloria, cosa que con ella no funcionó, porque ella tenia como se dice ¨la sarten cogida por el mango¨.
    De seguir así, ella puede emprender acciones legales, tanto por meterla en una ¨lista negra de trabajadores¨, cosa totalmente prohibida en el artículo 59 del Código Sustantivo del Trabajo, y por falsos testimonios como el de ladrona y vaga. Ya que no voy a decir centro de trabajo ni localidad como dije al principio, exigo por parte de la empresa un compromiso de no volver a saltarse el artículo 59 del Código Sustantivo del Trabajo, en ningun establecimiento que posean, porque yo personalmente me encargaré de realizar otra llamada pidiendo referencias, y de volverlas a escuchar, no dudaremos de emprender las acciones legales oportunas.
    Espero que este comentario se muestre como el resto, ya que es una queja como cualquier otra, y de no ser así, al menos se pongan en contacto conmigo por el correo electronico que les he facilitado.
    Muchas gracias por vuestra atencion.

    Responder
  36. David
    David Dice:

    El motivo de mi comentario es la necesidad de transmitir una queja sobre el supermercado mas sito en Velez Malaga.
    Soy un cliente muy habitual del citado supermercado y éste posee un aparcamiento en la zona baja que no tiene cualquier tipo de control de entrada; no hay barreras o cualquier otro dispositivo que prohiba la entrada a quien no se diriga a la compra en el establecimiento, con lo cual me ha sido imposible por «enesima» vez aparcar pues éste se encontraba lleno de vehiculos cuyos dueños realizan sus compras en los comercios adyacentes o que acuden a la piscina o instalaciones deportivas adyacentes, y me he tenido que marchar a Mercadona .
    Pido POR FAVOR una solucion a este mal pues es fundamental disponer de tu coche en dicha planta de aparcamientos para descargar tu compra.
    Un saludo

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola David,

      Ante todo, muchas gracias por tu comentario. Lo transmitiremos a los responsables del establecimiento con el fin de que estudien las posibilidades para subsanar esta situación.

      Un cordial saludo,

      Dpto. de Atención al Cliente

      Responder
  37. inmaculada
    inmaculada Dice:

    Buenas tardes.
    Me gustaria saber si aun vuestra cadena de Supermercados regala canastilla de nacimiento a las clientas con tarjeta mas y si es asi, que pasos debo seguir.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Inmaculada. Para solicitar la canastilla debes comenzar los trámites cuando nazca tu bebé y antes de que cumpla un mes de vida, llamando al teléfono de atención al cliente: 900 180 551.
      Ahí te dirán la documentación necesaria que debes presentar cuando vayas a recoger la canastilla al supermercado indicado. Un saludo y ¡enhorabuena!

      Responder
  38. Pilar
    Pilar Dice:

    Hola, quiero dar mi felicitación por la reapertura del supermercado MAS Cavaleri La verdad es que ha quedado genial, pero también quiero hacer alguna queja, faltan algunos empleados a los que ha sustituidos. Me gusta ir al súper donde yo conozco al personal y el personal ya me conoce, saben mis gustos, lo que quiero. Me molesta mucho ver que ya no son los mismo, sobre todo a David el carnicero, Javi el pescadero y a Rocío Bermúdez, la cajera que ha estado en este súper desde sus inicios hace ya 15 años, y la única que quedaba. Por favor, me gustaría mucho que volviesen, he preguntado y me han dicho que están en otros centros, pero yo estoy segura que a ellos también les gustarían volver. ¡¡QUE VUELVAAAAAANNN!!!!

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días Pilar,

      Muchas gracias por sus comentarios, los remitiremos a los departamentos correspondientes, y por supuesto a David, Javier y Rocío.

      Un saludo,

      Responder
  39. Alba
    Alba Dice:

    Hola buenas noches,soy Alba una clienta muy asidua al supermercados mas de Republica Argentina,hago la compra mia y de mi madre.Me he enterado que vais a cambiar a Manuel el pescadero nuestro pescadero de toda la vida en el que tenemos plena confianza puesto que siempre nos da un pescado de calidad y si en las vaciones cuando el no está compro el pescado en otro lado si lo cambian no volvere a entrar.Asi que creo que el cambio no le beneficia al supermercado. Gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días Alba,

      Entendemos su malestar, y le agradecemos que nos lo transmita pues a través de las opiniones de nuestros clientes intentamos mejorar.

      Sobre el caso concreto que nos comenta, aclararle que la rotación de personal es muchas veces inevitable por temas de ajuste interno de la plantilla. Lamentamos que esta circunstancia le cause alguna molestia y sentiríamos mucho no volver a verla por nuestro establecimiento de República Argentina.

      Un saludo,

      Responder
  40. Maria jesus
    Maria jesus Dice:

    HOLA SOY DE SEVILLA Y CLIENTA DE SUS SUPERMERCADOS DESDE HACE AÑOS, ME GUSTARÍA y NUNCA ME HABIA OCURRIDO Q ME NEGARAN ENTRAR A LOS SERVICIOS DE DICHO SUPERMERCADO AUNQUE SOLO ME A PASADO EN SOLO UNO PERO LA PERSONA Q SE NIEGA A Q ENTREN LOS CLIENTES DICE; Q LO ENUNCIAN Y Q ELLA NO ESTÁ DISPUESTA A LIMPIARLOS Y QUITARLES LA MIERDA A NADIE. CON ESAS PALABRAS. PODRÍAN DECIRME SI ME PUEDE PROHÍBIR LA ENTRADA A LOS SERVICIOS. Gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Mª Jesús,

      Ante todo queríamos pedirte disculpas por la situación que nos comentas en nuestro blog.
      Sentimos mucho que no pudieras acceder al servicio en uno de nuestros establecimientos.

      Te agradeceríamos que nos dijeras en qué tienda se produjo el incidente, para así informarnos
      y tomar las medidas necesarias para que situaciones como esta no vuelvan a suceder.

      Muchísimas gracias por escribirnos, para nosotros es muy importante contar con la opinión
      de nuestros clientes para ir mejorando día y a día e intentar ofrecerles el mejor servicio.

      Un saludo!

      Responder
  41. M Reyes
    M Reyes Dice:

    Soy clienta desde hace mucho de sus establecimiento de Palomares del Rio. Estoy muy contenta con el trato excelente, cariñoso y eficiente de su persona y sus productos son muy buenos. Cual fue mi sorpresa cuando ayer día 26 de diciembre por poco no me tengo que ir, pues ustedes tenían una aconvencion y ocuparon los estacionamientos de arriba, abajo y las dos aceras de la avenida, estando el supermercado vacío. Hubo clientes que se marcharon por no poder aparcar. Les hago el comentario para que lo tengan en cuenta para próximas ocaciones. Afectuosamente deseándoles feliz año nuevo.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas M. Reyes, muchísimas gracias por hacernos llegar tu comentario. Lamentamos muchísimo que la convención impidiera continuar con el ritmo habitual de nuestro establecimiento. Lo tendremos muy en cuenta para la siguiente ocasión, ya hemos trasladado tu información al departamento de marketing para que no vuelva a suceder. Te agradecemos enormemente tus palabras de cariño y apoyo, y sentimos de nuevo lo ocurrido. Vamos a trabajar para que no vuelva a pasar. ¡Te deseamos un feliz 2015 para ti también! Un abrazo!

      Responder
  42. M Reyes
    M Reyes Dice:

    Escribo para mostrarles mi total desacuerdo con la táctica de cambiar al personal de centro inexplicablemente cuando el negocio no lo hacen ustedes lo hacen los empleados. Soy una clienta que acaban de echar ustedes del dentro de Palomares del río por llevarse al carnicero Lorenzo que es un excelente profesional y cuando estamos acostumbrados a el y sabe como queremos las cosas. Somos seis familias y no se preocupen que ya me encargare de llevármelos a todos y a los que puedan. Ya veo que no les importa ni el personal ni los clientes, habiendo un mercadona tan cerca y otros centros comerciales que tienen mas respeto con los clientes. Mi compra semanal es aproximadamente de 200 € mas el chorreo de la semana. A los que habría que cambiar son a los de recursos humanos que no saben donde esta de pie, ni lo que están jugándose.

    Responder
  43. M Reyes
    M Reyes Dice:

    Veo con asombro que no contestan ustedes a mi queja con el cambio del carnicero del centro de Palomares del Rio. Hable con alguien de recursos humanos y quedo en que se pondría en contacto conmigo el supervisor, cosa que no ha sucedido. Que lastima de negocio que están destruyendo ustedes y me hago la voz de muchos clientes que no son capaces de decirlo. El viernes por la tarde pase y no había nadie. Enhorabuena van a conseguir hundirlo

    Responder
  44. Teresa Carmona
    Teresa Carmona Dice:

    ¿Porque el baño de la cafeteria del supermercado de vélez málaga esta tan tremendamete sucio? Pero es que siempre que entro está igual. Que asco por favor. Yo creo que lo limpian 1 vez al mes. Por favor, arreglen eso. Y de paso, diganle a las chicas que sonrian un poquito, que con tan mala cara, con el poco agrado con el que atienden, y el estado de los baños, dan ganas de no ir mas.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes Teresa,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, y antes que nada lamentamos tu malestar. Hemos derivado ya la reclamación al supervisor responsable del establecimiento para que se realicen las averiguaciones oportunas y en caso de ser necesario se tomen medidas para subsanar esta situación.

      Te agradeceríamos muchísimo que nos facilitaras un teléfono de contacto, para que podamos llamarte desde el Dpto. de Atención al Cliente. Por ello, te indicamos nuestro correo privado para que puedas enviarnos el contacto por esta vía: [email protected]

      Muchas gracias por todo, un saludo!

      Responder
  45. Manu
    Manu Dice:

    Acabo de tomar café en la cafetería del supermercado Mas de Mairena del Alcor, en la cual tomo café casi todos los días (algunas veces hasta dos o tres al día) con mi familia y eso que es mas caro que en otros establecimientos del pueblo pero aun así he sido fiel tanto como por el café como por los empleados y han cambiado varias veces de empleados lo cual no entiendo y ahora cambian el café, que aun lo entiendo menos (ya que lo cobraban bien cobrado) por uno que no se pude ni siquiera clasificar de lo malo que es, asi es como se pierden clientes.
    Lo siento pero no puedo dar las gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Manuel, Sentimos mucho lo ocurrido, ¿nos podrías facilitar tus datos para ponernos en contacto contigo? Muchas gracias por tu comentario

      Responder
  46. Xio
    Xio Dice:

    Hola, buenas noches
    Quisiera mostrar mi descontento hacia el personal de cajas del supermercado que tienen en Bormujos,
    Exceptuando un par de chicas muy jovencitas que están de vez en cuando, el resto, dos mujeres más mayores y un chico joven dejan muchísimo que desear en cuanto al trato con el cliente, siempre están con mala cara, como enfadados y no se dirigen correctamente al cliente cuando le están cobrando.
    Es una pena, por que en comparación con el resto de plantilla ( carnicería y pescadería) que son unos empleados agradables, profesionales y cercanos.. cuando una pasa por caja le dan ganas de no volver.. de hechi mis visitas se han reducido por esta razón..
    hay mucha gente valida deseando trabajar.. en fin..
    muchas gracias por su atención!
    Reciban un cordial saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.