Usos de la pasta de dientes

Usos de la pasta de dientes que no conocías

Más allá de mantener la higiene dental, hay muchos otros usos de la pasta de dientes que no conoces. Esta es, por ejemplo, una gran aliada para la limpieza del hogar. Puede, por ejemplo, sacarte de más de un apuro con manchas difíciles, malos olores e incluso picaduras de insectos molestas.

La próxima vez que te enfrentes a una de esta situaciones en casa, acuérdate de los usos de la pasta de dientes y sácale su máximo partido ¡Mira estos trucos caseros!

Para limpiar la cubertería

Usos de la pasta de dientes que desconocías

Uno de los usos de la pasta de dientes más provechosos para tu casa, es como limpiador de plata. Y si tu cubertería lo es, has encontrado la solución perfecta para tenerla reluciente.

Aplica la pasta dental y déjala actuar un par de horas. Luego, frota con un cepillo y aclara los restos que queden ¡Como un espejo!

Contra las manchas de la madera

tips para limpieza del hogar

Esos cercos que quedan en los muebles de madera cuando apoyamos un vaso, por ejemplo, son historia. Porque este es uno de los usos de la pasta de dientes más destacado.

Aplica sobre la mancha un poco de pasta de dientes, deja actuar un ratito y limpia la zona con tu producto de limpieza habitual ¡Comprueba los resultados!

Grifos relucientes

Pasta de dientes para limpiar grifos

¿Tus grifos parecen empañados? Úntalos con pasta dental y frota hasta que veas como se van aclarando. Una solución sencilla y económica que cambiará el aspecto de la grifería de tu casa.

Pasta de dientes para limpiar el teclado del ordenador

El teclado del ordenador es uno de los instrumentos que más suciedad acumula. Una vez hayas eliminados los posibles restos de suciedad, pasa por encima un paño húmedo con un poco de pasta dental, haciendo movimientos circulares. También te ayudará a atenuar roces o desgastes. Limpia los restos con un paño seco.

También vale parra la pantalla del móvil.

Adiós a las manchas de la plancha

Usos de la pasta de dientes diferentes

Sí, todos tememos a las manchas de quemaduras de la base de plancha ¡No hay quién las saque! Pero, con la pasta de dientes te será mucho más fácil.

Sólo tienes que poner un poco de pasta de dientes en un paño y frotar la superficie de la plancha. Elimina los restos ¡Y a planchar tranquilos!

Calma las picaduras de insectos

Trucos para que no piquen los mosquitos

Siempre andamos buscando remedios caseros contra las picaduras de insectos. Pues las pasta de dientes nos vale.

Aplica un poco sobre la zona afectada y verás como se aliviar la picazón y el ardor.

Alfombras limpias

Uso de la pasta de dientes que te sorprenderán

Ay las temidas manchas de las alfombras. Es muy difícil que siempre están perfectas. Pero pueden mejorar mucho con la pasta de dientes.

Aplica pasta dental sobre la mancha y restriega bien con un cepillo, mejor con movimientos circulares y desde los bordes hacia el centro para no expandir la mancha. Enjuga la zona y seca con un trapo limpio.

Elimina los malos olores de la tetera

Pasta de dientes para limpiar la tetera

Si usáis tetera en casa y ha acumulado algo de mal olor con el tiempo, la pasta de dientes te ayudará a eliminarlo.

Limpia la tetera con un cepillo y pasta de dientes, restregando muy bien por todos lados, hasta los rincones más pequeños y enjuaga. Igualmente, puedes usarlos en otros recipientes de cocina y baño.

Uñas brillantes

Usos de la pasta de dientes distintos

Si tus uñas lucen opacas o con aspecto débil, dales un repaso con la pasta de dientes.

Aplica un poco de crema dental y frota con suavidad con un cepillo. Verás como quedan más brillantes y fuertes.

Ayuda a limpiar los zapatos

Nuevos usos de la pasta de dientes

También hay usos de la pasta de dientes aplicado a la ropa y accesorios. Para limpiar los zapatos, si estos son de plástico, viene muy bien.

Te puede venir muy bien para los típicos zapatos del colegio de los niños. Pásales un cepillo con crema dental ¡Y listo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.