Vinos para sorprender en Navidad

En Navidad encontramos una ocasión estupenda para disfrutar de los buenos vinos de la tierra y brindar con los nuestros. ¿Andáis un poco perdidos en casa y no sabéis con qué vino sorprender estas fiestas? Deja que te aconsejemos con estas propuestas que incluyen caldos para todos los gustos y que puedes encontrar en Supermercados MAS. ¡Brinda por la Navidad!

02_1200x627

  • Ribera Duero Finca Resalso Magnum. Es el vino más joven de las Bodegas Emilio Moro, elaborado con uva tempranillo de una selección de viñedos de entre 5 y 15 años. Los grandes protagonistas de este vino en nariz son los frutos negros confitados (arándanos y mora) con un toque de cacao y vainilla. En la boca tiene un post-gusto largo y cálido. Consúmelo a 14º-16º de temperatura.
  • Habla de ti. Es el primer vino blanco que Bodegas Habla ha elaborado en tierras de Extremadura. Proviene de la agricultura ecológica, con uva Sauvingnon Blanc. Con aroma a mango, hoja de tomate y boj, es un vino fresco, intenso y muy agradable. Consúmelo fresco ¡se adapta a todo!
  • Habla Silencio Tinto Magnum. Es un vino tinto elaborado con las variedades de uva Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo por Bodegas Habla en la tierra de Extremadura. Es un vino intenso y complejo en nariz, con aromas de cereza, mora, pimienta y menta. En el paladar es muy goloso, con notas a fruta y bombones de licor de cereza ¡Un vino con clase!
  • Habla nº 16. Otro estupendo vino de las Bodegas Habla. Un tinto con crianza elaborado con uvas Syrah, con un aroma exuberante de matices de frutas tropicales como la papaya o la chirimoya. En la boca comienza suave y luego se vuelve más untuoso, pero siempre equilibrado, con un final fresco y persistente.
  • Rioja Beronia Reserva. Un clásico de las buenas bodegas elaborado por Bodegas Beronia con uva Tempranillo, Mazuelo y Graciano. Es un vino selección de las mejores uvas de los viñedos de más edad, con un mínimo de 20 meses en barrica y 18 meses de crianza en botella. De color rojo intenso, en la nariz afloran lo aromas a frutos rojos y a clavo sobre fondo de chocolate. En boca destaca la frescura de la fruta, con sabor envolvente y gran potencial. Su temperatura ideal de servicio oscila entre los 16º y º18º grados.
  • Ribera Protos Crianza Magnum. Un vino de gran nobleza elaborado por Bodegas Protos con uvas Tempranillo y con crianza en barrica durante 14 meses, además de 12 meses de reposo en botella. En la nariz te dejará un recuerdo a fruta madura, especias y tostados de roble, y en boca disfrutarás de un sabor amplio con un postgusto largo y agradable con un ligero matiz tostado ¡Magnífico!
  • Alcorta Magnum. De color rojo cereza brillante, este rioja de las Bodegas Campo Viejo, está elaborado con uvas Tempranillo. Tiene un aroma especial de frutos rojos y especias, y en el gusto, resulta suave, con cuerpo y prolongado. Es ideal para maridar con todo tipo de carnes, guisos y quesos semicurados. Tómalo entre los 17º y º18º.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.