Grupo Hermanos Martín nació en 1973 en Sevilla de la mano de dos jóvenes hermanos emprendedores que convierten una empresa familiar de alimentación en un proyecto que se ha convertido hoy día en el referente del sector de la distribución alimentaria en Andalucía, creando un modelo y estilo propio empresarial con una clara vocación de servicio. Supermercados Mas es su enseña principal, con más de 100 establecimientos en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz.

En Grupo Hermanos Martín creemos que el objetivo último de nuestro trabajo es ayudarte a cuidar tu salud y la de los tuyos a través de la alimentación y la promoción de hábitos de vida saludables, por eso enfocamos nuestra actividad principal en dar respuesta a tus necesidades de alimentación diaria en casa o fuera de ella.

Grupo Hermanos Martín está compuesto por: Supermercados MAS, MAS Minimarket y MAS Cafeterías, además disponemos de dos Gimnasios uno en Sevilla-Este y otro en San José de la Rinconada.

Nuestra Central de Compras y oficinas están situadas en Sevilla cerca de la población de Dos Hermanas. Estos son nuestros datos de contacto: Polígono Industrial La Isla, calle Torre de los Herberos nº 6, Teléfono: 954 937 999


Ver mapa más grande

Para saber más de nosotros te invitamos que accedas a nuestra página web pinchando aquí:

[button link=»http://www.elsuperfamiliar.com» size=»xl» style=»tick» color=»green» bg_color=»#d6da01″ border=»#d6da01″ window=»yes»]Conócenos[/button]

20 comentarios
  1. Francisco Javier Pereira Pedrosa
    Francisco Javier Pereira Pedrosa Dice:

    Hace varios dias (4/01/13) Presenté reclamacion por
    un regalo solicitado 28/10/12, manifestandome la srta. que me atendió que el Corte Ingles estaba re
    trasado en los envios y que se marchaba ella de vacaciones,tomó contacto por la tarde para infromarme , que en la siguiente semana quedaria entregado. A fecha de hoy 16, y habiendo dejado en su contestador mi telefono y movil, nadie se ha puesto en contacto en mi domicilio.
    Espero al menos una satisfación del depataramento de Atención al Cliente, para saber a que atenerme.
    Atentos saludos.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hemos pasado su incidencia a nuestro departamento de Atención al Cliente y nos acaban de comentar que ya se han puesto en contacto con usted. Un saludo y para lo que necesite, ¡estamos aquí!

      Responder
  2. virginia
    virginia Dice:

    Hola, me gustaría saber como puedo obtener facturas a mi nombre.
    Tengo los tickets de compra guardados, ya que los necesito para presentarlos para una ayuda sobre enfermedades raras, pero seria mejor que los presentase en formato facturas.
    Gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes Virginia, debes solicitar las facturas en el supermercado donde has realizados las compras. Allí te las harán. Un saludo.

      Responder
  3. gelen molina
    gelen molina Dice:

    buenos dias, cuando he ido a hacer la compra me han dicho que tengo que activar mi nueva tarjeta mas a traves de internet para que me salgan bonos. como la activo? muchas gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas tardes Gelen, para la activación debe enviar un e-mail a [email protected] indicando que quiere activar su nueva tarjeta, y facilitando su nº tarjeta y DNI o bien solicitar la activación a través de nuestro número de atención al cliente: 900180551 o 902100014. Un saludo.

      Responder
  4. Mary
    Mary Dice:

    Buenos días, me dirijo a Ud, ya que estoy intentando llamarlos por telefono y no hay manera, resulta que somos una empresa de Barcelona con un 902 y ya hace tiempo las personas que intentan hablar con Supermercado Mas se equivocan pero esta semana pasada y hasta hoy es horrible todos los telefonos que empiezan con 95 me llaman a mi ayer era fiesta aqui y tengo 59 mensajes para Ud. intenten subsanar este fallo con telefonia.
    Gracias.

    Responder
  5. Atención al cliente
    Atención al cliente Dice:

    Buenos días, Mary. Puede escribir a [email protected] o llamar a uno de nuestros números de Atención al Cliente, 900180551 o 902100014, donde podremos atenderle y buscar una solución al problema. Un saludo.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenos días, Juan Antonio. Para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI.

      Responder
  6. maria del carmen duran pulido
    maria del carmen duran pulido Dice:

    e perdido las tarjetas nuevas por equivoco antes de activarlas como puedo volver a solicitarlas? muchas gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      María del Carmen, para solicitar que te vuelvan a enviar la tarjeta, debes hacerlo en tu establecimiento habitual, aportando el número de tu anterior Tarjeta Familia. Un saludo

      Responder
  7. ANDRES MAGDALENO BAEZ
    ANDRES MAGDALENO BAEZ Dice:

    quiero dar de alta a la tarjeta nº 2-028909-753542
    a nombre de Isabel Mayenco de los Reyes,c/Vazquez
    Diaz,8 GINES 41960 Sevilla

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Andrés, buenos días. Para activar tu tarjeta puedes llamar al 902100014 o escribir un correo a [email protected] con el asunto “Activación tarjeta” e indicando tu nombre y apellidos, el número de la tarjeta y tu DNI. Un saludo

      Responder
  8. miguel
    miguel Dice:

    buenas estoy interesado en trabajar con vosotros y mando el curriculum pero me da la pagina error como se lo puedo mandar

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.