Nuevo curso para jóvenes desempleados

¿Te gustaría ser carnicero, pescadero o panadero? ¿Te has planteado trabajar en una de las cadenas de supermercados más importantes de Andalucía? Si te apetece desarrollar tu futuro profesional en el sector de la alimentación, te ofrecemos la oportunidad de formarte con Supermercado MAS a través de nuestros nuevos Cursos de Garantía Juvenil, a través del Programa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este curso de formación se dirige a jóvenes desempleados y a través de él podrás aprender todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de la sección de Carnicería, Pescadería
o Panadería en establecimientos de alimentación. Nuestros cursos tienen tres meses de duración y, para que sientas que has invertido bien tu tiempo, te 02_AAFF_Cartel Garantía juvenil-01ofrecemos compromiso de contratación.

Puedes participar de esta oportunidad si cumples los siguiente requisitos:

  • Haber completado tus estudios de la ESO
  • Tener menos de 30 años
  • Estar inscrito en el fichero del Programa de Garantía Juvenil
Para que sepas un poco más sobre nuestros cursos, te contamos que para cada especialidad (Pescadería, Carnicería y Panadería) ofrecemos 20 plazas. Cada una de ellas, estará organizada en diferentes módulos de aprendizaje que superarás mediante la realización de exámenes tipo test y algunos supuestos prácticos. A ello, se sumará un periodo de prácticas al finalizar todo el curso en el que podrás experimentar como es el día a día de trabajo en uno de nuestros Supermecados MAS.
Esta experiencia de trabajo real te será muy útil a la hora de desarrollar tu trabajo con profesionalidad y seguridad. De hecho, cuando hayas superado el 75% del curso, tendrás la posibilidad de ser contratado en alguna de las tiendas que Supermercados MAS tiene por toda Andalucía.

Horario del curso

El horario del curso será de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. Por otro lado, nuestro curso cuenta con reconocimiento oficial, por lo que, al finalizar el mismo, recibirás un certificado de profesionalidad con el que podrás acreditar tu formación en dicha especialidad.

En Supermercados MAS buscamos personas como tú, con ganas de trabajar y formarse en una empresa andaluza en la que nos esforzamos por establecer relaciones duraderas y transparentes. Si te animas a aprovechar esta oportunidad, inscríbete en nuestro portal de empleo, al que puedes acceder a través de este enlace ¡Te esperamos!

 

 

64 comentarios
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Caridad, para incorporarse en uno de los cursos de pescadería, panadería o carniceria los requisitos son: 1. Ser menor de 30 años, 2. Estar inscrito en el fichero de garantía juvenil y 3. Tener el título de la ESO. Una vez cumplidos los requisitos simplemente tendrá que registrarse en nuestro portal de empleo: bit.ly/EmpleoPortal ¡Mucha suerte!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Reyes, pues si además eres menor de 30 años, te animamos a inscribirte en nuestro portal de empleo: bit.ly/EmpleoPortal ¡Mucha suerte!

      Responder
  1. Dolores
    Dolores Dice:

    Hola estaría interesada del curso que vais aser y yo estoy ya apuntada en la página wed y reistrada tamien y he mandao mi currículum a ver como puedo aser el curso espero nuestra repuesta lo ante posible

    Responder
  2. Ana Maria Silva robayo
    Ana Maria Silva robayo Dice:

    Con mucha ilusión,muchas ganas de trabajar,joven y con ganas de aprender y progresar,veo que sois una cadena de supermercados estupenda y q mejor q poder pertenecer a vuestro equipo,ojala algún día sea posible prometo no fallar.un saludo

    Responder
  3. Pablo
    Pablo Dice:

    Hola, ya estoy registrado en la web y después de ello vi lo del curso que ofrecéis. Llevo un rato intentando registrarme en algún sitio donde aparezca lo del curso pero siempre termino en el mismo sitio. Mi pregunta es:
    ¿Hay algún enlace para registrarte en el curso o ya habiéndome registrado y estando mi cv registrado ya vale?

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Pablo, Si ya tienes registrado tu cv en el poral de empleo solo haría falta que nos indicases que estas inscrito en el fichero del Programa de Garantía Juvenil 🙂 Gracias por tu interés y un saludo

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Ursula! Lo que tienes que hacer es registrarte en nuestro Portal de Empleo (bit.ly/EmpleoPortal) e indicarnos que estar inscrita en el fichero del Programa de Garantía juvenil en la parte de observaciones. 🙂

      Responder
      • Ursula Romero Espejo
        Ursula Romero Espejo Dice:

        Hola buenas al meterme desde mi móvil en la página del portal empleo y llegar a mi currículum, no me sale ningún apartado donde me diga observaciones para indicar que estoy en el fichero de garantía juvenil. Me podrían ayudar a decirme donde encontrarlo. Gracias

        Responder
  4. manuel
    manuel Dice:

    hola cuando entro en el link me voy al apartado de empleo pero cuando os voy a dejar mis datos me aparece que hay 0 ofertas disponibles podrian como lo hago

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Manuel, puedes registrarte y dejarnos tus datos, estos cursos van de forma independiente a las ofertas de empleo disponibles, gracias por tu interés, ¡un saludo!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Maite,

      Para inscribir en el fichero de garantía juvenil, puede acudir a la oficina de desempleo, gracias por tu interés, un saludo!

      Responder
  5. Silvia Domínguez barco
    Silvia Domínguez barco Dice:

    Me encantaría trabajar con ustedes tengo 28 años y necesito un trabajo, me gustaría saber cuando empieza el curso? Y si ay q apuntarse por otro lado o solo aki??

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Silvia, gracias por tu interés, hay que cumplir los requisitos y registrarte en el portal de empleo, el curso comienza cuando se complete la clase, un saludo!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Miriam, los cursos de garantía juvenil se imparten en Sevilla y las prácticas se pueden hacer en cualquier Supermercados MAS 🙂

      Responder
  6. Estefania Domenech
    Estefania Domenech Dice:

    hola, tengo mi cv en el portal de empleo pero nose donde echar para hacer el curso ya que me pone que no hay ofertas activas. gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Estefanía, las ofertas de empleo van de manera independiente. Registrando tu curriculumn e indicando en observaciones que estas inscrita en el fichero de garantía juvenil es la forma de solicitar el curso, ¡un saludo!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola María, en la oficina de empleo puedes inscribirte en el programa de garantía juvenil, ¡un saludo!

      Responder
  7. AdrianS
    AdrianS Dice:

    hola buenas ya me registrado en la pagina de empleo de supermercados y aparte estoy registrado en garantia juvenil como os lo comunico a ustedes

    gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Adrian, en la parte de observaciones de tu perfil de Supermercados MAS puedes indicarnos que estas registrado en el fichero de garantía juvenil, ¡gracias a ti!

      Responder
  8. Daniel
    Daniel Dice:

    Hola buenas llevo 3 años apuntado en la pagina del mas y nunca me han llamado, he estado actualizando el curriculum y estoy inscrito en el paro.
    Me gustaría mucho poder hacer ese curso estoy muy interesado.¿ cuando empezaria el curso ?
    un saludo y gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Daniel, en ese caso también deberías de inscribirte en el fichero de garantía juvenil, el curso empezaría en el momento que se cubriese la clase, un saludo!

      Responder
  9. Sandra
    Sandra Dice:

    Hola, estoy interesada en inscribirme, tengo una situación bastante delicada, soy separada con dos hijos menores a cargo, y estoy desempleada, estoy inscrita en garantía juvenil y soy menor de 30 años pero no tengo el graduado escolar. Por ese motivo ya no tengo opción de inscribirme? Un saludo, gracias

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Sandra, para la realización de estos cursos disponer del título de la ESO es uno de los requisitos. De todas formas déjanos tu curriculum en el portal de empleo de cara a futuras ofertas de trabajo (http://bit.ly/EmpleoPortal), ¡un saludo!

      Responder
  10. Israel
    Israel Dice:

    Hola, ya me he registrado en el portal y rellenado mis datos. Solo me falta indicar en el apartado Observaciones que estoy inscrito en el fichero de Garantía Juvenil, pero no encuentro dicho apartado… ¿Podría indicarme donde se encuentra?

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Israel, dentro de «Gestión CV», en la parte de datos de personales, si haces clic sobre «pulsa para modificar» hay una casilla que pone «Observaciones de contacto», un saludo!

      Responder
  11. melania
    melania Dice:

    hola estoy interesada en la oferta de trabajo
    yo teno la eso 24 años y estoy dada de alta en garania juvenil .
    Queria saberdonde tengo que mandar todos mis datos

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Melania, la forma de enviarnos tus datos es registrándote en el portal de empleo: bit.ly/EmpleoPortal un saludo!

      Responder
  12. Reme
    Reme Dice:

    Buenos días, hay alguna posibilidad de hacer el curso en Málaga?? O teneis pensado hacerlo también en Málaga?? Gracias por la iniciativa del curso. Un saludo

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Reme, las clases del curso se imparten en Sevilla y las practicas puedes hacerlas en cualquiera de nuestros establecimientos, un saludo!

      Responder
  13. José Manuel
    José Manuel Dice:

    Buenas tardes, al intentar crear un nuevo usuario, ya que no estoy registrado, el sistema me dice que ya existe un usuario con mi NIF y debo intentar recuperar mis datos de acceso. Sin embargo, cuando relleno el formulario para que recuperar dichos datos, me informan de que no existe ningún usuario con esos datos. ¿Me lo podríais solucionar para poder inscribirme en dicho curso? Gracias.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola José Manuel, puedes pedir en la misma pagina que te recuerden las claves de usuario indicando tu fecha de nacimiento y DNI, un saludo!

      Responder
      • José Manuel
        José Manuel Dice:

        Buenas tardes, como puse en el primer comentario, cuando indico mi fecha de nacimiento y DNI, me informan de que no existe ningún usuario con esos datos. Por eso decidí escribirles, para pedirles si podían solucionar dicho problema. Gracias

        Responder
        • Atención al cliente
          Atención al cliente Dice:

          Hola José Manuel, en ese caso puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente: 902 100 014 ¡gracias!

          Responder
  14. alejandro
    alejandro Dice:

    HOLA ,BUENAS COMO PODRIA SABER SI ESTOY APUNTADO AL CURSO ,TENGO TODO LOS REQUISITOS (GARANTIA JUVENIL ,MENOS DE 30 AÑOS ..) Y LO E RELLENADO TODO TAL COMO ME LO PIDEN ,PERO NO SE SI OS A LLEGADO O SI MI PETICION ESTABA ENVIADA CORRECTA,
    GRACIAS UN SALUDO.

    Responder
    • alejandro
      alejandro Dice:

      TAMBIEN E LEIDO EN COMENTARIOS DE QUE TENDRIA QUE INDICAROS QUE ESTOY DADO DE APUNTADO A GARANTIA JUVENIL ,Y NOSE COMO PODRIA HACERLO

      Responder
      • Atención al cliente
        Atención al cliente Dice:

        Hola Alejandro, para indicarnos que estas inscrito en el fichero de garantía juvenil debes ponerlo en el apartado de Observaciones de contacto (dentro de Datos Personales), un saludo!

        Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Alejandro, tal y como nos indicas has realizado tu solicitud de forma correcta. Estamos recibiendo multitud de solicitudes, si eres seleccionado nuestros compañeros de Recursos Humanos se pondrán en contacto contigo, ¡suerte!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Buenas Rosario! En estos momentos, está todavía en proceso de selección el curso de pescadería, que comenzará a impartirse a principios de septiembre. ¡Esperamos haberte servido de ayuda! Mucha suerte, y gracias por tu interés!

      Responder
  15. Saray
    Saray Dice:

    Hola, necesito saber cuando seria el curso de panadería porque estoy muy interesada, ya que tengo experiencia en ese sector. Tengo 26 años, la ESO. Y lo de garantía juvenil.

    Responder
  16. Saray
    Saray Dice:

    Yo me registre ya en el portal hace tiempo. Y llevo mirando ofertas también mucho tiempo, por fi, a ver si pudiera tener tiempo para cualquiera que haya. Me interesan todos, aunque siempre he estado en panadería.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Saray, muchas gracias por tu interés, las vacantes de empleo las vamos publicando en nuestras redes sociales, ¡mucha suerte!

      Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Javier, actualmente tenemos plazas disponibles para el curso de Pescadería, el curso se espera que comience en Septiembre cuando se complete el aforo y tiene una duración de 3 meses, ¡un saludo!

      Responder
  17. Amalia
    Amalia Dice:

    Hola, me gustaría saber si ha dado comienzo el curso para jóvenes desempleados pues me inscribí para el y aun no he recibido llamada ni contestación alguna. Gracias!

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Amalia, recibimos multitud de solicitudes para los cursos de garantía juvenil,actualmente las clases están en curso. Los próximos cursos que se abran los iremos publicando en nuestro Facebook, un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.