Sorteo de un año de leche Puleva gratis en Supermercados MAS

¡Este mes es la leche!

Hoy 1 de junio es el Día Mundial de la Leche, y en Supermercados MAS queremos celebrarlo por todo lo alto! Por eso, hemos preparado varias sorpresas y regalos que iremos descubriendo durante todo junio, y es que… ¡Este mes es la leche!

Empezamos con la primera promoción: un año de leche Puleva gratis! Desde hoy hasta el domingo 14 de junio a las 23.59h, tendrás la oportunidad de participar en nuestro sorteo de Facebook  y ganar este súper premio! Tan fácil como entrar en el concurso y responder a las preguntas de nuestro juego, ¡da igual si no das con la opción correcta! Sorteo de un año de leche Puleva gratis en Supermercados MAS Simplemente por el mero hecho de participar y registrar tus datos, ¡entrarás directamente en el sorteo final! El día 30 de junio, anunciaremos el ganador o ganadora en nuestro muro de Facebook, y tres suplentes más.

¿Creías que eso era todo? En nuestras tiendas Supermercados MAS, sorteamos 19 premios de un año de leche gratis entre los clientes que compren productos Puleva por un importe mínimo de 6€. Al hacer esta compra, en la propia caja te entregaremos un rasca y gana en el que sabrás de inmediato si te ha tocado! Esta promoción estará disponible del día 10 al 30 de junio.

Y a mitad de junio, te volvemos a dar una nueva sorpresa: ¡muy atent@!

17 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.