Grupo Hermanos Martín innova con un nuevo modelo de negocio, Cash Fresh

Grupo Hermanos Martín innova un nuevo modelo de negocio con la puesta en marcha de una enseña comercial nueva dentro del grupo: CASH&FRESH, para adaptarse a un entorno cambiante y muy competitivo, enfocado para todos los públicos.

CASH&FRESH, Grupo Hermanos Martín

Este nuevo modelo de negocio tiene como lema “Bienvenidos al ahorro” y bajo esta premisa vamos a poder encontrar los precios mas competitivos, en un surtido orientado tanto a las familias como a negocios, y donde los productos frescos siguen siendo el referente, con secciones atendidas de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería-bollería donde encontrar nuestra calidad de siempre a los mejores precios.

Vicente Martín, Consejero Delegado de la compañía declaraba al respecto, “Este modelo surge como respuesta a nuevas demandas del consumidor que ha cambiado acorde a los nuevos tiempos y tenemos que estar muy atentos a ser capaces de ofrecerle aquello que demanda en cada momento. Además seguimos investigando y escuchando al consumidor para seguir diversificando nuestro negocio con enseñas y modelos de negocio diferentes”

En la actualidad, y tras testar el nuevo modelo, la compañía cuenta ya con 16 establecimientos bajo esta enseña en la provincia de Sevilla y Granada. Para este 2014 se prevé abrir 3 nuevos centros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.