Nuestras bolsas más respetuosas con el medio ambiente

En Supermercados MAS nos preocupa nuestra repercusión en el medio ambiente. Por eso, acabamos de incorporar nuevas bolsas hechas con material sostenible, todas ellas respetuosas con el medio ambiente: bolsas de papel, bolsas de plástico reciclable y reciclado y, por último, bolsas reutilizables de rafia, las cuales se pueden llegar a utilizar más de 50 veces.

Para la producción de las bolsas de plástico, entre el 50 y el 70% de los materiales utilizados provienen de material plástico post consumo, es decir, que ha sido reciclado por el consumidor en los contenedores amarillos y tratado en plantas recicladoras certificadas, promoviendo a su vez la economía circular. En cuanto a las bolsas de papel, el material utilizado para su fabricación proviene de bosques FSC, el sello oficial que garantiza que son bosques tratados de manera responsable.

Este cambio afecta a todos los supermercados MAS que ya disponen de este tipo de bolsas en sus líneas de caja ofreciendo así a nuestros clientes opciones más respetuosas con el medio ambiente y fomentando el uso de bolsas propias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.