Recetas para sorprender en el Día de la madre
¿Buscas algo realmente original para regalar en el Día de la madre? Te proponemos que hagas algo muy personal, algo que puedes elaborar con tu propias manos como es cocinar para ella. Nada como dedicarle un tiempo a tu madre en la cocina y luego sentarte a disfrutar con ella algunas de estas recetas para sorprender en el Dia de la madre que te proponemos.
Ya sea un desayuno, un almuerzo, una merienda o incluso una cena, le encantará que cocinéis sus recetas favoritas y las compartáis en familia el próximo domingo de mayo. Si no tienes claro que puedes preparar para ella, te dejamos algunas ideas de recetas para sorprender en el Día de la madre.
Un buen desayuno
Nada le gustará más que empezar el día rodeada de sus hijos y con un buen desayuno ¡Aquí tienes varias opciones deliciosas para sorprenderla! Si optas por un bruch, no te pierdas estos 5 tipos de brunch.
Tostada con huevo, bacon y aguacate
Llévate a casa unos molletes o unas buenas hogazas de pan de masa madre de Supermercados MAS y monta unas irresistibles tostadas con huevo pochado, bacon, aguacate y una mayonesa casera ¡De las mejores recetas para sorprender en el Día de la madre!
Bizcocho de zanahoria y yogur
Hazla disfrutar con este tierno y esponjoso bizcocho casero de zanahoria y yogur. Ideal para acompañar de un café, una infusión o un chocolate caliente.
Picatostes con chocolate
Comeríamos todos los días picatostes con chocolate si pudiéramos ¡Hoy la ocasión lo merece! Fáciles de hacer, riquísimos y estupendos para aprovechar el pan del día anterior.
Tortitas de calabaza
También puedes sorprenderla con una buena bandeja de tortitas de calabaza, súper saludables, acompañas de sus ingredientes favoritos. Sólo con un poco de azúcar y canela, estás geniales. También las puedes probar con miel o mermelada, Nutella o dulce de leche. Y si quieres propuestas más vistosas, prueba con nata y fruta cortada; chocolate negro fundido con arándanos y plátano; tomate, mozzarella y rúcula; jamón cocido y queso fundido; salmón, aguacate y cebollino; etc.
Para almorzar y cenar
Puede ser que os apetezca compartir un almuerzo sin prisas o una cena. En ese caso, te damos algunas sugerencias de recetas estupendas tanto para el mediodía como para la noche.
Tosta de tomates cherry y queso de cabra
Empezamos con un aperitivo muy sabroso que combina el dulce de los cherrys con la cremosidad del queso de cabra. Le añadimos unas hierbas provenzales ¡Y al horno!
Tartar de salmón y aguacate
Aquí tienes una receta que te servirá tanto de entrante el almuerzo como de protagonista en la cena ¡No creas que es difícil! Con nuestra receta paso a paso te quedará muy profesional.
Arroz meloso con sepia y gambas
¿Tu madre es de la que pierde la cabeza con el arroz? Entonces, saca el menaje especial para el almuerzo y prepara este arroz melosos con sepia y gambas que está para chuparse los dedos.
Carrillera en salsa de vino tinto
¿Quieres comprobar si tu carrillera es tan buena como la de tu madre? El listón está alto, pero puedes intentarlo con nuestra receta de carrillera en salsa de vino tinto ¡Prepara el pan para mojar!
Bacalao con almejas
Llévate a casa un buen bacalao Skrei de Supermercados MAS y cocínalo con esta receta acompaña de almejas y vino blanco ¡En el top de recetas para sorprender en el Día del a madre!
¡A los postres!
No nos puede faltar el momento dulce. Después de haber disfrutado de un almuerzo o cena en la mejor compañía llegan los postres ¡Cualquiera de los que te proponemos triunfará!
Tarta de queso y chirimoya
¿Quién dice que no a una tarta de queso? Si además la preparas con una fruta e temporada como la chirimoya ganará en sabor y cremosidad.
Pudin de frutos rojos
Hazte con un variado de frutos rojos en tu Supermercado MAS y cocina un delicioso pudin como este. Magnífico con su base de galletas María y mantequilla y su toque de esencia de vainilla ¡La conquistará!
Cremoso de queso
¿Un postre diferente a las fresas con nata de siempre? Prueba este cremoso de queso en vasitos. Con una deliciosa base de queso crema y el mejor sabor de las fresas de la tierra de temporada.
Nos vamos de merienda
Se trata de pasar una buena tarde juntos y ¿Por qué no apostar por algunas recetas para sorprender en el Día de la madre y organizar una buena merienda? ¡Mira qué ricas estas propuetas!
Tarta de queso y fresas
Terminada queda tan bonita, con sus fresas y su mermelada, que no podemos resistirnos a animarte a que la prepares para el Día de la Madre.
Roscos de anís fritos
Si tu madre es de las amantes de los dulces de toda la vida, prueba con estos roscos de anís fritos ¡Deliciosos!
Muffins de boniato y chocolate
¡Vamos por una de magdalenas! En este caso, cambiamos un poco los sabores tradicionales y añadimos boniato ¡No os podréis comer sólo una!
Bizcocho de naranja sin lactosa
Para los intolerantes a la lactosa, traemos este bizcocho de naranja que queda muy jugoso ¡Sencillísimo de hacer!
Gachas dulces
Otros de esos sabores de toda la vida, que nos recuerdan al hogar y con el que podéis acompañar una inolvidable merienda en familia.