Recetas para regalar en San Valentín

¿Estás pensando ya en tu regalo para San Valentín? ¿Qué te parece regalar unas deliciosas recetas para compartir entre dos? Una merienda o una cena pensada y hecha exclusivamente para un instante especial puede convertirse en un detalle inolvidable. Te ayudamos a crear ese maravilloso momento con estas recetas para regalar en San Valentín. Los ingredientes, puedes encontrarlos todos en nuestros Supermercados MAS.

Regalo Dia Enamorados

Una cena por San Valentín

Primer plato

  • Puedes empezar tu cena de San Valentín con un magnífico tartar de salmón y aguacate. Esta receta lleva 50 gr de salmón ahumado, 3 pepinillos, 1 cucharada de alcaparras, 1 de eneldo, 1 aguacate, el zumo de medio limón, 1 huevo duro, aceite de oliva y sal. Para acompañar y darle sabor: salsa de soja. Este primer plato te resultará muy sencillo de hacer con esta receta de tartar de salmón que encontrarás pinchando en este enlace.
  • Crema de calabaza y puerros. También puede ser una buena idea empezar con algo calentito, como este puré de calabaza y puerros. Para elaborarla, corta en dados de tamaño medio 1 calabaza mediana (quitando las pipas), 1 cebolla, 1 puerro, 1 zanahoria y 1 patata. Lleva todo una olla con unos 3 vasos de agua, una pizca de sal, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 pastilla de caldo de pollo concentrado y déjalo cocer a fuego medio hasta que los ingredientes estén tiernos. Ahora llévalo todo a la batidora  y añade 100 ml de crema de leche o unos quesitos en porción hasta que quede sin grumos. Puedes decorar con unos daditos de calabaza o de jamón de york.

Segundo plato

  • Solomillo a la naranja. Esta receta lleva un estupendo toque de canela. Lo primero es sazonar los solomillos con canela y orégano. Luego, colócalos en una fuente de horno y cúbrelos con zumo de naranja. Cocina durante 25 minutos con el horno precalentado. Mientras, exprime otras 2 naranjas y añade el zumo a un cazo, disolviendo en él 1 cucharada de maicena y otra de azúcar hasta que espese. Ya sólo queda servir los solomillos acompañados de la rica salsa de naranja ¡Causará sensación!
  • Bacalao en salsa verde. Si prefieres pescado de segundo, esta receta de bacalao te vendrá genial. Lleva 2 dientes de ajo, un manojo de perejil, aceite de oliva, 1 cucharada de harina, 150 ml de vino y 1 pastilla de caldo de pescado. La receta para preparar el bacalao la ponemos nosotros en este enlace. Si quieres cocinarlo de otra manera, aquí encontrarás 10 recetas fáciles de bacalao en salsa.

Postres

  • Tarta de queso y miel. Dos ingredientes que juntos dan un resultado súper dulce como el queso y la miel son la base de este exquisito postre. Si usas un molde con forma de corazón ¡Queda ideal! En esta enlace  encontrarás paso a paso esta receta de tarta de queso con miel. Es también un gran opción para una
    Tarta san valentin

    Postre San Valentín

    merienda compartida.

  • Si no tienes mucho tiempo, en nuestras Panaderías  podrás encontrar muchas tartas que pondrán un colofón final a tu cena: de queso y fresa o tres chocolates. Además, podrás encontrartas en tamaño mini, por si quieres probar diferentes postres. ¡Llévate tu preferida!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.