Sorteo de Nesquik con Supermercados MAS

Sorteo de 15 lotes Nesquik

Sorteo de Nesquik con Supermercados MAS Antes de que te vayas de vacaciones, queremos darte una nueva sorpresa: una semana llena de sorteos!  Desde hoy hasta el viernes 24 de julio, cada día podrás participar a través de nuestro Facebook en nuestra promoción #VeranosQueMolan y llevarte un lote Nesquik con un vaso muy veraniego a conjunto!

¿Qué tienes que hacer? Tan sencillo como atreverte a participar cada día en nuestros MultiJuegos MAS. Entras en nuestro Facebook, haces click en nuestro sorteo y habrá un nuevo reto cada día (adivinanzas, crucigraMAS…). Muy muy fáciles de hacer, aunque si no los aciertas no te preocupes, entras igual en nuestro sorteo!

Mucha atención con el viernes, ¡porque el premio será especial! 

A la semana siguiente, el lunes 27 de julio anunciaremos todos los ganadores: en total serán 15, 3 ganadores por cada día! Los premiados recibirán el lote en su domicilio. ¡Mucha suerte!

27 comentarios
  1. rocio ferreiro
    rocio ferreiro Dice:

    Buenas!! A ver si tenemos suerte……solo hay q rellenar el formulario no??? No hay q invitar a amigos ni compartir en faebook no??? Muchas gracias un saludo

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Rocío! Los sorteos siempre los realizamos a través de Facebook, como indicamos en este post. ¡Y es muy sencillo, como tú dices! Rellenar tus datos, y en este caso era contestar a un juego muy sencillo. Un saludo y gracias!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 20 julio, 2015 | Sorteo de 15 lotes Nesquik […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.