Sorteo de un lote de productos de Semana Santa

La Semana Santa se acerca con sus olores y sabores típicos, y para que os pille preparados en casa desde Supermercados MAS esta semana sorteamos 10 lotes de productos de la ‘Semana Santa MAS Nuestra’. Pásate por nuestro Facebook entre los días 22 y 29 de marzo y llévate uno de estos lotes de productos exquisitos.GENERAL-700X700

Para ganar sólo tienes que compartir con nosotros tu receta de torrijas, esa que siempre sale triunfadora. Los ganadores se darán a conocer el día 30 y los lotes que sorteamos se componen de los siguientes productos típicos de nuestra Semana Santa:

  • Piñonate de Curro Jiménez
  • Miel de la Granja San Francisco
  • Mini torrijas miel San Miguel
  • Mini pestiños Inés Rosales
  • Bacalao desalado Palitos Royal
  • Garbanzo lechoso Pedro
  • Tomate triturado Martinete
  • Pan de torrija El Guijo

Un completo surtido para acompañarte durante la Semana Santa por el sencillo gesto de contarnos cuál es tu receta o la de tu familia para hacer las famosas torrijas. Además ¡puedes aprender o mejorar la tuya con los trucos de los demás! Te dejamos aquí una receta muy sencilla de torrijas hecha por nuestro cocinero.

 

3 comentarios
  1. carmen montiel gonzalez
    carmen montiel gonzalez Dice:

    Personas: 4
    Ingredientes:
    12 rebanadas de pan del día anterior de 3 cm de grosor
    2 huevos
    120 ml de vino blanco
    120 g de azúcar
    2 c.s. de canela molida
    2 estrellas de anís
    2 c.s. de miel
    Preparación:
    Llevar a ebullición la leche en una cazuela con el anís estrellado, la mitad del azúcar y la piel de limón. Retirar del fuego, dejar en infusión 15 min y esperar a que se enfríe. Colocar las rebanadas de pan en una fuente de horno y bañar con la leche infusionada y colada. Dejar reposar.
    Batir los huevos y calentar abundante aceite en una sartén. Escurrir las rebanadas de pan remojadas, pasarlas por el huevo batido y freírlas en el aceite bien caliente por las dos caras hasta que se doren. Escurrirlas sobre papel absorbente, colocarlas en una fuente y dejar enfriar. Llevar a ebullición en una cazuela pequeña el vino blanco con el resto del azúcar y la miel. Retirar del fuego, añadir la canela molida, mezclar, dejar enfriar y reservar.
    Bañar las torrijas con el almíbar preparado y repartirlas en los platos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.