Supermercados MAS en Canal Sur

Este 2014 está siendo un año muy especial para Supermercados MAS. Desde que abrimos nuestras primeras tiendas, hace ya 41 años, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes. Para seguir haciéndolo, nos hemos dado cuenta que nos hacía falta adaptarnos a los nuevos tiempos, a las nuevas formas de vida de todos vosotros.

Por eso, durante este año hemos reformado ocho de nuestras tiendas, dándoles un aspecto mucho más moderno y práctico para que os sentáis como en casa. Y en 2015, seguiremos con nuestro plan de reformas con nuevos establecimientos. Además, como gran novedad, en septiembre estrenamos también un nuevo modelo de tienda, MAS&Go, con productos listos para llevar y un formato más joven, con zona de snacking, cafetería y también productos frescos.

En total, contamos ya con más de 130 tiendas en Andalucía, que generan 1.800 puestos de trabajo. Y eso es algo por lo que nos sentimos muy orgullosos, porque nos encanta habernos marcado como compromiso contribuir a la economía y al desarrollo de nuestra tierra.

Por todos estos motivos, hemos decidido celebrar este año de una forma más especial, grabando un vídeo con Canal Sur. Y hoy lo podéis ver en el programa de Andalucía Directo (18.30-20h), o si no podéis esperar: aquí lo tenéis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.