¿Cómo celebrarías el gol de La Roja? #LaRojaesMAS

Ayer tuvimos que sufrir hasta el final pero conseguimos ganar a la selección portuguesa y pasar a la final. Hoy queremos celebrarlo con un nuevo concurso para apoyar a La Roja vía Twitter y darle fuerzas desde nuestra tierra para realizar un gran partido y ganar la Eurocopa 2012… porque no hay 2 sin 3.

¿Quién puede participar? Cualquier usuario mayor de 18 años, que disponga de una cuenta Twitter y que resida en alguna de estas provincias: Sevilla, Huelva, Málaga o Granada.

¿Cómo se participa? Quien quiera concursar deberá seguirnos en Twitter, mandarnos un tweet con una imagen que responda a la pregunta ¿Cómo celebrarías un gol de la Roja en la final de la Eurocopa?, en ese tweet también se deberá mencionar el usuario @SupermercadoMAS y utilizar el hashtag #LaRojaesMAS. Un jurado decidirá el tweet ganador.

¿Hasta cuando puedo participar? Se puede participar desde las 14.00h del 28 de Junio hasta las 18.00h del 29 de Junio.

Y lo más importante… ¿Qué puedo lograr si gano el concurso? El ganador se llevará un SUPER PACK para que pueda disfrutar el domingo del partido con quien quiera y animar a La Roja con el estómago lleno.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta las bases legales y aclara las consultas que tengas!

8 comentarios
  1. maria del carmen
    maria del carmen Dice:

    lo celebraria con la familia y mi hijo de 5 años que es un forofo del españa ,mojandonos en la fuente del ayuntamiento y dandole gracias a los jugadores por hacernos felices con la crisis que estamos pasando.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      ¿Por qué no particpas en nuestro concurso de Twitter? 🙂 ¡Podrías ganar y llevarte el super pack! Hasta las 18.00h de hoy se puede participar.

      Responder
      • NELI
        NELI Dice:

        somos peruanos pero nos sentimos mas españoles,lo celebraremos en familia en la azotea de casa en bañadores y refrescandonos con pistolas de agua.

        Responder
        • Atención al cliente
          Atención al cliente Dice:

          ¡Qué buena forma de celebrarlo! Que con las temperaturas tan elevadas un poco de agua no viene nada mal 🙂 ¡Buen fin de semana Neli!

          Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Eso, eso, a refrescarse un poco con cada gol ¡Genial forma de celebrar un gol! Buen fin de semana David 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.