Cómo cuidar a los perros mini

El tamaño de tu mascota no determina la calidad de su compañía ni el cariño que van a darte, pero sí puede condicionar la manera en que debes cuidarla. Si tienes un perro mini (de 1 a 10 kg de peso), existen una serie de claves que pueden ayudarte a atenderlo de la mejor manera posible, según recuerda Affinity Petcare, compañía líder de nutrición animal cuyos productos puedes encontrar en nuestros Supermercados MAS.ULTIMA MINI

  • Alimentos con más energía: dado que tu perro mini gasta más calorías que uno de mayor tamaño, necesita alimentos con mayor cantidad de proteína y energía. Además, estas propiedades deben estar muy concentradas, pues la ingieren en pequeñas cantidades.
  • Tamaño de los alimentos: su reducido tamaño, tanto el de su estómago como el de su boca, requieren de croquetas más pequeñas, que puedan ser digeridas con mayor facilidad.
  • Actividad física: tu perro mini necesita pasear con la misma frecuencia que uno mayor, 2 o 3 veces al día. No importa que tu mascota haga sus necesidades en un pipican dentro de casa, pues los paseos le darán salud física y mental ¡Ellos también necesitan mantenerse en forma y disfrutar del aire libre!

Gama de alimentos Affinity

Affinity te ofrece un amplio surtido de alimentos para tu mascota, alimentos que se adaptan a sus necesidades según cada etapa de la vida y particularidades específicas. Este surtido se engloba dentro de la marca ‘Última’, rica en productos con proteínas, vitaminas y ácigos grasos Omega 3 y 6 ¡Justo lo que tu mascota mini necesita!

Así, dentro de la marca ‘Última’ puedes encontrar las siguientes variedades para tu perro mini:

  • Mini Light, que le ayuda a reducir su exceso de peso y mantener su tono muscular.
  • Mini Antiox, cuya combinación de pollo con frutas y verduras como la grosella negra, las moras, la granada, la zanahoria y la judía verde, que son fuente de antioxidantes naturales.
  • Mini Junior, altamente nutritivos para cacharros hasta los 10 meses de edad.
  • Mini Adult, de 1 a 8 años, para un nivel de actividad más elevado.
  • Mini Senior, a partir de los 8 años para que tu perro se mantenga en un estado físico ideal.
  • Mini Sensitive, un producto apropiado para perros con sensibilidad alimentaria gracias a su fórmula con una única fuente de proteína animal (salmón) y baja en alérgenos.
  • French Bulldog, un alimento adaptado exclusivamente a las características de esta raza con ingredientes de alta calidad sin colorantes ni conservantes
  • Yorkshire Terrier, también sin conservantes ni colorantes adaptado a las necesidades de esta raza.

Si sigues estos consejos, junto con otras sugerencias que te ofrece Affinity en su página web, tu perro mini se convertirá en tu mejor compañía, y le ayudarás a crecer con salud física y emocional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.