Participa y llévate uno de los 20 packs de Fórmula 1 que sorteamos

¿Conoces la nueva bebida ’44’  que ha hecho Monster Energy junto con el piloto Lewis Hamilton? Esta semana llega a Supermercados MAS con una estupenda promoción, y es que sorteamos 20 packs de productos de Fórmula 1 que ha hecho la marca con el campeón mundial. ¡Hazte con ellos!06_SORTEO-MONSTER-1200X1200 (1)
La nueva bebida ‘Lewis Hamilton 44′ debe su nombre al número que utilizó Lewis cuando comenzó su carrera en Formula 1, con este número ha ganado varios campeonatos, así que tiene un valor para el atleta y para Monster Energy. ¡Un número especial para una bebida especial!
Este nuevo producto fue creado para satisfacer las necesidades del Atleta de mantenerse con energía y empuje en su calendario tan apretado de carreras, eventos y entrenamiento. Con un sabor ligero, fresco y refrescante «44″ carga y renueva las energías con una legendaria mezcla muy Monster Energy.
Así que con nuestro sorteo de esta semana, tienes la oportunidad de conseguir uno de los 20 packs de Fórmula 1 compuesto por:
  • 1 gorra
  • 1 mochila
  • 1 camiseta
Pero aquí no acaba la cosa, porque además, ¡los 4 primeros ganadores se llevarán un minicasco réplica de Hamilton!
Cómo participar en el sorteo
Podrás participar en nuestro sorteo del 22 al 24 de mayo, sólo tienes que seguir a la página de Supermercados MAS en Facebook, y comentar mencionando a 3 amigos a los que recomendarías la nueva lata ’44’ de Monster Energy. Podrán participar en el sorteo aquellos fans que residan en alguna de las provincias donde están situadas nuestras tiendas (Sevilla, Málaga, Granada, Huelva, Cádiz y Cáceres). El 25 de mayo, publicaremos los ganadores de los 20 packs de Fórmula 1. Contactaremos con los afortunados a través de mensaje privado por Facebook y cada ganador tendrá un plazo máximo de 3 días naturales para confirmar su premio. Pasado este tiempo sin recibir respuesta por parte de los ganadores, se hará efectiva la renuncia del premio y este pasará a otorgarse por orden de suplentes.
Ver BBLL del sorteo aquí.
¡No te lo pienses y participa!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.