Receta fáciles de filetes de pavo
Si el pavo triunfa en casa y estáis convencidos de los beneficios de consumir esta carne, como su bajo contenido en grasas, su fácil digestión o la elevada cantidad de proteínas, minerales y vitaminas que aporta al organismo; te encantará este post en el que te proponemos algunas recetas fáciles en los que los filetes de pavo son los protagonistas. ¡Empieza por la que quieras!
- Filetes de pavo rellenos al horno. Lo único que necesitas para elaborar esta receta es carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco. Extiende los filetes de pavo y coloca encima tira de queso. Enróllalos. A su vez, enrolla el pavo y el queso dentro de una tira de bacon. Colócalos en una fuente de horno y cocina unos 7 minutos por cada uno de los lados. Añade vino y hornea 5 minutos más hasta que el vino se evapore. Déjalos reposar y ¡sírvelos cortados en tiritas!
- Pechuga de pavo al aceite de limón. Súper fácil de hacer esta receta que lleva 500 g de pechuga fileteada gruesa, 1 cucharada de comino en grano, 50 ml de aceite de oliva virgen extra, 1 limón, pimienta y sal. Te lo ponemos fácil con esta receta paso a paso que tendrás lista para comer en 15 minutos.
- Filetes de pavo en salsa de champiñones. Empieza por deshacer un trozo de mantequilla en una cazuela y luego incorpora los filetes con una pizca de sal y pimienta y cocina hasta que estén dorados. Aprovecha la salsa resultante de haber cocinado los filetes y añadiendo aceite de oliva rehoga una cebolla picada. Ahora, añade los champiñones y cuando estén listos, reserva un puñado. El resto, bátelo junto a la salsa con la batidora e incorpora de nuevo los filetes para darle el último toque. Sirve los platos calentitos y acompañados de alguno champiñones ¡Fantástico!
- Filetes de pavo en salsa de kiwi. No te imagina lo rico que está el pavo con el kiwi. Prepara 6 filetes de pavo, 5 kiwis, 1/2 vaso de vino blanco, 1/2 vaso de zumo de naranja, 4 cucharadas
de harina, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta. ¡En 15 minutos lo tendrás listo! Te dejamos la receta en este enlace.
- Sandwich de pavo. Entre rebanada y rebanada de pan, el pavo está irresistible. Prepárate un rico sandwich con uno filete de pavo dorados en una sartén con una pizca de aceite, sal y pimienta, y acompáñalos de lechuga, tomate, aguacate, queso en crema y mayonesa ¡Irresistible!
- Pechugas de pavo empanadas. Empanar los filetes de pavo es otra manera rápida de prepararlos ¡y muy sabrosa! Coloca en un bol los filetes, el zumo de un limón, sal, ajos laminado, pimienta y perejil. Mezcla bien. Bate 1 o 2 huevos y cubre con ellos bien los filete. Pásalos por pan rallado y ¡a la sartén! Acompaña con una salsa de mayonesa o tomate caseras.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!