Sorteamos 10 guantes masajeadores Ultima para tu gato

¡Cómo agradece tu gato que lo mimes con unos masajes! Por ello, en Supermercados MAS te traemos en colaboración con Ultima de Affinity un sorteo con el que podrás ganar un guante masajeador Ultima para tu gato. ¡Para que le des un capricho y mantenga su pelaje en perfecto estado!
Sorteamos 10 guantes masajeadores para gatos del 21 al 27 de octubre de 2019 ¿Cómo puedes conseguirlo? Así de fácil: deja un comentario contándonos cuál es el capricho que vuelve loco a tu gato en el post que publicaremos sobre el sorteo en nuestra página de Facebook. Los ganadores se darán a conocer el 28 de octubre de 2019 en Facebook. ¡Participa!
Con este suave guante masajeador podrás cepillar a tu gato mientras le das un relajante masaje que le ayudará a relajarse y cuidar de su higiene. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerle este regalo a tu  pequeño felino!

Condiciones de participación en el sorteo

Recuerda que para participar tienes que ser mayor de edad (se pedirá documento acreditativo a la hora de contactar con los ganadores) y residir en alguna de las provincias donde estás ubicadas nuestras tiendas (Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Sevilla, Córdoba o Cáceres).

Comunicaremos los ganadores a través de Facebook y habrá un plazo de 3 días naturales para enviarnos un mensaje privado y aceptar el premio. En caso de que no hubiera respuesta en este periodo, se entenderá que el ganador rechaza el premio y pasará a otorgarse por orden a los suplentes.

Puedes ver las Bases Legales de la promoción aquí.

¡Suerte a tod@s!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.