Supermercados MAS x Glovo


¡Nuevas noticias frescas desde Supermercados MAS! Nos complace anunciar nuestra alianza con Glovo, la plataforma tecnológica líder en delivery en España. Ahora, los usuarios de Glovo en Sevilla podrán disfrutar de la amplia gama de productos de Supermercados MAS y MAS&Go, ¡entregados directamente en sus puertas en tan solo 30 minutos!

Imagina esto: estás en casa, te das cuenta de que te faltan algunos ingredientes clave para tu cena, pero no tienes ganas de salir. ¡No hay problema! Con nuestra nueva alianza con Glovo, puedes elegir entre más de 8,000 productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal, ¡y recibirlos en la puerta de tu casa en un abrir y cerrar de ojos!

¿Cómo funciona? Es fácil:

  1. Descarga la aplicación de Glovo y accede o crea tu cuenta.
  2. Selecciona la opción «Supermercados» y navega por la tienda virtual de Supermercados MAS.
  3. Escoge los productos que necesitas y confirma tu pedido.
  4. Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para preparar tu pedido mientras un repartidor de Glovo se dirige a nuestro establecimiento para recogerlo.
  5. ¡En solo 30 minutos, tu pedido estará en tus manos, donde sea que te encuentres en la ciudad!

Esta colaboración no solo significa conveniencia y rapidez, sino también la oportunidad de personalizar tus compras. ¿Quieres tus productos frescos preparados a tu gusto? ¡Nosotros nos encargamos!

Además, esta alianza es solo el comienzo. Iniciamos en Sevilla, pero pronto ampliaremos nuestros servicios a otras ciudades de Andalucía. Nuestro objetivo es estar más cerca de ti, ofreciéndote múltiples opciones para que puedas comprar como prefieras, ya sea en nuestras tiendas físicas, en línea o ahora, a través de la aplicación de Glovo.

Estamos emocionados de dar este paso hacia el futuro y de seguir brindándote la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por elegir Supermercados MAS y Glovo! ¡Te esperamos en la app de Glovo para hacer tu próxima compra aún más fácil y rápida que nunca!