Servicio de Encargos Especiales de Navidad

En Supermercados MAS queremos que disfrutes de tu Navidad y te preocupes sólo de los más importante, disfrutar junto a los tuyos. Por ello, ponemos a tu disposición un Servicio de Encargos de Frescos en carnes, pescados, chacinas, quesos, panadería o repostería que te preparamos de forma personalizada para que puedas recogerlos cuando lo necesites. Tan sólo tiene que pasarte por nuestra Carnicería, Pescadería, Charcutería o Panadería y decirnos lo que quieres y cómo lo quieres. ¡Y si no tenemos un producto, pídelo y te lo traemos! 

Puedes realizar tu encargo en cualquier tienda de Supermercados MAS o MAS&Go, y en un plazo de 24-72 horas te lo traemos. Además, si no tienes muy claro por cuál decidirte, nuestros profesionales te asesorarán para que puedas llevar a tu mesa lo mejor para Navidad.

  • En Carnicería podrás encontrar una gran selección de carnes frescas para todos los gustos: presa, lomo o solomillo ibéricos de bellota, aves enteras (pollo ecológico, magret de pato, capón gallego…) y aves, limpias y rellenas (palurda, pavo, roti…), lechón segoviano auténtico, cordero lechal de Aranda. También podrás encontrar especialidades de caza como faisán, perdiz, conejo… Y como no,  te ofrecemos la mejor Ternera Avileña en lomo, solomillo y falda; la exquisita Ternera Angus o  Ternera Retinta preparada como desees (redondos, lomo o solomillo). Además, si no encuentras lo que buscas, pídenoslo y te lo traemos en 24-72 horas. Te preparamos tu pedido para Nochebuena (encárgalo antes del 20 de diciembre) , y para Nochevieja (encárgalo antes del 27 de diciembre).
  • También disponemos de una gran variedad de jamones, chacinas y quesos para todos los gustos en nuestras Charcutería. Jamones ibéricos, gran reserva o curados; paletas ibéricas de bellota, de cebo de campo o de cebo. Y recuerda que puedes pedirnos tu tabla de quesos nacionales e internacionales de todo tipo (añejo, viejo, curado y fresco) de oveja, cabra y cabra payoya y te la preparamos a tu gusto. Y lo mejor de todo ¡cortamos tu jamón por 25 euros o tu paleta por 20 euros en sólo 48 horas!
  • En Pescadería, te traemos el mejor pescado y marisco de las lonjas de nuestra tierra y preparamos encargos especiales que estarán listos en menos de 48 horas. ¡Y también cocemos tu marisco! Prueba nuestros rodaballos, doradas, lubinas, salmonetes o urtas; o las gambas frescas de Huelva, los langostinos frescos de Sanlúcar  y las patas rusas de Namibia. Y si quieres algo más especial, también te ofrecemos centollos, bogavantes, nécoras, ostras o exquisitos percebes.
  • Para organizar tus entrantes y postres, te vendrán genial nuestros servicios de Panadería. Haznos tu pedido especial para Navidad y podrás llevártelo a casa en 24 horas. Prueba, por ejemplo, nuestras bandejas de bocaditos salados (rejitas saladas, mini napolitanas, artesanitos…). Y, por supuesto, completa tu mesa con el mejor pan artesanal en el formato que más te guste: espigas, roscas, pan de cereales, pan de queso, margaritas… ¡o con forma personalizada!
  • Y para tus postres, puedes optar por nuestros bocaditos dulces (surtido de mini pasteles, pasteles artesanales y tartas) y nuestros especiales de Navidad: panettones, racimos de uvas con nata, tronco de Navidad o turrón artesanal. Para Reyes, no olvides encargarnos tu Roscón, también en tamaño mini y también sin gluten. ¡Además, podrás disfrutar de nuestro gran surtido de mantecados y turrones!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.