Aperitivos ricos para ver el fútbol

Ideas ricas de aperitivos para animar a la Roja en la Eurocopa

Ver jugar a la Roja en casa con los amigos o la familia es una estupenda opción en estos momentos. Para ello, además de contar con unas bebidas refrescantes, no pueden faltarte uno sabrosos aperitivos para ver el fútbol. ¡Qué menor manera de amenizar los partidos!

No tienes que complicarte demasiado, con un picoteo fácil de hacer y comer es más que suficiente. Se trata, sobre todo, de llenar el estómago, mejor si es de manera saludable, mientras animas a la Sección Española en su paso por la Eurocopa. ¡Aquí te dejamos unas ideas de aperitivos para ver el fútbol!

Aperitivos para ver el fútbol

Tabla de hummus y pan de pita para ver el fútbol

  • Hummus con tostas. Un aperitivo que se toma frío y que puedes acompañar de unas tostas calentitas e incluso de unas verduras en crudo cortadas en bastones, ¡está buenísimo! Prueba con alguna de estas recetas de hummus originales.
  • Pan de pavo y queso. Este aperitivo no puede ser más sencillo. Cinco ingredientes básicos, un par de pasos y dejar al horno actuar. Estos panes de pavo y queso gustarán a todo el mundo.
  • Palmeritas saladas. Un aperitivo original y muy sabroso que puedes preparar en un ratito con 2 láminas de hojaldre, uvas pasas, aceitunas negras sin hueso, 200 gramos de paté y otros 200 gramos de queso crema. En este enlace encontrarás la receta completa de palmeritas saladas ¡Desaparecerán del plato!
  • Empanadillas barbacoa. Una ricas empanadillas que pueden comerse tanto frías como calientes y que se elaboran con carne picada, pimiento rojo, cebolla, huevo y salsa barbacoa ¡Sólo necesitas 30 minutos para preparar estas empanadillas con nuestra receta!
  • Minihamburguesas. Prepara unas minihamburguesas  con salsas para acompañar. Si hay niños en casa, es una opción ganadora. Hazte con unas hamburguesas de carne y panecillos y acompáñalas de bacon, cebolla, queso, unos tomates cherry y rúcula, por ejemplo, ¡o los ingredientes que prefieras!

Aperitivos fresquitos para ver el fútbol

Y aquí van otras ideas para un picoteo fresquito en días de fútbol:

  • Vasitos de salmorejo. Nadie puede resistirse a un salmorejo fresquito. Haz una buena cantidad y sírvelo en vasitos pequeños para que sea más cómodo para tus invitados. Prueba la receta de salmorejo cordobés de nuestro cocinero.Recetas con tomates de Conil
  • Pipirrana con tomate. Un aliño fresquito preparado con hortalizas, entre la que destaca el tomate de Conil, y rematada con unos ricos filetes de caballa. ¡Aquí va nuestra receta de Pipirrana al estilo andaluz!
  • Tabla de quesos y chacinas. Pocos aperitivos para ver el fútbol se preparan más fácil que estos. Escoge una buena tabla o bandeja y llena de las estupendas chacinas que encontrarás en Supermercados MAS: caña de lomo, salchichón, jamón… y, por supuesto, quesos ¡De las variedades que quieras! Por nuestra parte, te ayudamos con estas ideas para preparar una tabla de quesos perfecta. 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.