Participa en el gran concurso #PresumeDeFrescos2020

¿Quieres protagonizar el libro de recetas #PresumeDeFrescos2020?
Desde el 1 y hasta el 31 de octubre lanzamos el Concurso de recetas #PresumeDeFrescos edición 2020,  en el que puedes participar mientras disfrutas de la cocina, ¡siempre con los mejores frescos!
Puedes participar en el concurso de recetas en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, buscando el post de nuestro Gran Concurso en el que para participar solo tienes que compartir tu receta estrella con frescos, es decir, el ingrediente principal de tu propuesta tiene que ser un producto fresco: carne, pescado, fruta o verdura.
Así que si todavía no nos sigues ¡no pierdas ni un minuto y empieza a formar parte de nuestra comunidad para no perderte ni uno de nuestros concursos y sorpresas!

Premio

Entre todas las recetas que nos enviéis, habrá una selección que se publicará en nuestro recetario #PresumeDeFrescos2020. Asimismo, tu receta aparecerá junto a otras recetas de algunos de nuestros proveedores y especialistas de productos frescos, para que podáis tener siempre a mano las mejores recetas elaboradas con productos frescos.

Pero, además, la receta ganadora se llevará a casa un robot de cocina Cecotec y un lote de con todos los ingredientes de las recetas de Andalucía Sabe a Supermercados MAS, una magnífica oportunidad para que puedas seguir avanzando en la elaboración de tus recetas.

El nombre del ganador se hará público el día 31 de octubre a través de nuestro Facebook e Instagram. ¡Tú receta puede ser la ganadora!

Requisitos de participación

Te recordamos cuáles son los requisitos de participación en nuestro Concurso de recetas #PresumeDeFrescos:
  • El ingrediente principal de la receta debe ser un producto fresco (carne, pescado, fruta o verdura).
  • Debes incluir los ingredientes, la duración y el paso a paso de elaboración.
  • No olvides seguirnos
  • Indícanos cuál es tu Supermercado MAS habitual.
  • Sólo podrán participar residentes en alguna de las provincias donde se encuentran nuestras tiendas (Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba y Cáceres).

Ver BBLL del concurso aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.