Supermercados MAS participa en la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

Supermercados MAS estará presente durante los próximos días 25 y 26 de octubre en la IV Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla, uno de los eventos más destacados de la Hispalense para acercar a los jóvenes andaluces a las oportunidades que ofrece el mercado laboral en la actualidad.Feria empleo
 En este sentido, responsables de diferentes departamentos de nuestra compañía acudirán por cuarto año consecutivo a nuestro stand de la Feria de Empleo para explicar directamente a los jóvenes cómo pueden desarrollar su carrera profesional en Grupo Hermanos Martín, y compartir con los jóvenes sus experiencias laborales.
Asimismo, será una estupenda ocasión para que los estudiantes conozcan los programas de becas de formación que ofrece la firma, líder en el sector de la distribución, a través de las cuales Grupo Hermanos Martín apuesta por el desarrollo del talento andaluz.
Sólo tienes que acercarte a nuestro stand en la Feria de Empleo en en el Pabellón Polideportivo Ramón y Cajal, hablar con nosotros y dejarnos tu currículum. Es un magnífica oportunidad para formar parte de una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector. ¡Buscamos tu talento!

 IV Feria de Empleo

La edición 2017 de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla se desarrolla los días 25 y 26 de octubre en el Pabellón Polideportivo Ramón y Cajal, ubicado en la Avenida Ramón y Cajal de la capital.

Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

Además, durante las jornadas se celebrarán una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias en las que los estudiantes podrán mejorar sus herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles más demandados por las empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.