Postres con frutas en vasitos

5 postres para servir en vasitos

El postre es uno de los mejores momentos de cualquier comida y servirlos en vasitos individuales le da un toque de originalidad genial. Estos pequeños bocados dulces son muy cómodos de servir y proporcionan la cantidad justa para consumir: ni es un postre excesivo ni tus invitados se quedarán con ganas.

El postre en vasitos, además, permite hacer presentaciones muy vistosas, por no hablar de la cantidad de sabores que puedes concentrar en una pequeña porción ¿Te gustaría intentarlo para tu próxima comida?  Te damos 5 ideas para servir postres en vasitos que te conquistarán.

Vasitos de sabores para el postre

Una manera orginal de presentar el postre

  1. Vasitos de tarta de queso con fresas ¡Un sabor que nunca falla! Prepara tu tarta de queso en formato vasito con unas fresas, yogur, queso crema, galletas y mantequilla. Pincha en este enlace para acceder a nuestra receta de vasitos de cheesecake paso paso. Te advertimos que vas a tener que hacer de más porque tus invitados querrán repetir.
  2. Vasitos de crema de galleta y caramelo. Una combinación irresistible que lograrás con unos ingredientes muy sencillos. Para elaborarla, calienta leche, azúcar y caramelo líquido y añade luego unas galletas María troceadas. Disuelve 1 sobre de cuajada en leche fría y añade al cazo. Ahora, bate todo muy bien, echa en tus vasitos y lleva a la nevera unas horas. Pon el broche de oro con caramelo líquido y una galleta María ¡Delicioso!
  3. Vasitos de chocolate y nata. Absolutamente delicioso y totalmente casero. Lo tendrás listo en apenas 10 minutos con 1 tableta de chocolate para postres, nata, cuajada y un aromático toque de azúcar avanilllado. Puedes acompañar con caramelo, unas nueces o virutas de trufa. Aquí te dejamos nuestra receta de vasitos de chocolate y nata.
  4. Vasitos de chocolate blanco y mango. El mango y el chocolate blanco se funden en el paladar dejando un sabor muy especial. Prepara este postre calentando en un cazo leche y nata hasta que hiervan. Retira del fuego vasitos de crema de plátanoy añade chocolate blanco en trozos y mezcla con unas varillas hasta que se funda del todo. Incorpora 3 hojas de gelatina previamente hidratadas (5 min) y vuelve a mezclar. Rellena los vasitos y enfría en la nevera durante unas 4 horas. Mientras, pela y tritura la pulpa de unos mangos y, pasado el tiempo de refrigeración, distribuye por encima de la capa de chocolate. Decora con unas fresas cortadas y unas hojitas de hierbabuena ¿Te gustan
  5. Vasitos de crema de plátano. Un postre para cualquier momento del año y también para un capricho cualquier día ¿por qué no? Este bocado se hace con plátano, nata, limón y mermelada de arándanos ¿Te apetece probar? En este enlace, encontrarás nuestra receta de vasitos de crema de plátano súper caseros.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.