Recoge tu pedido de última hora para Nochebuena con Click&Collect

Todo listo para tu cena de Nochebuena ¿Y la comida? También: tus compras para esta noche tan especial te esperan frescas y perfectamente conservadas en nuestro servicio Click&Collect. Sin esperas, sin ocupar sitio en tu nevera y listas para recoger y servir hasta las 19.30 horas del mismo día 24 ¡Las compras de última hora dejan de ser una molestia!

El nuevo servicio Click&Collect de Supermercados MAS también te ofrece sus ventajas para Nochebuena. Haz tus compras con antelación y recógelas de forma totalmente gratuita en nuestro establecimiento de la Avenida Finlandia en Sevilla hasta unas horas antes de la cena ¡Así de fácil!

Gracias a nuestro Click&Collect tus bebidas llegarán frías* directamente a tu mesa navideña y todos los alimentos frescos que necesitas para una Nochebuena perfecta en óptimo estado. Marisco recién cocido, jamón cortado a cuchillo, una gran selección de ibéricos y quesos y todo lo que necesitas para brindar y comer la noche de Nochebuena. Este novedoso servicio cuenta con taquillas a 3 temperaturas que garantizan la conservación de los productos refrigerados y congelados de tu pedido.

 

¿Cómo funciona?

Es así de fácil: haz tu pedido en SupermercadosMAS.com con un mínimo de 2 horas de antelación y recógelo en la franja horaria que te convenga en las taquillas de la Avenida de Finlandia, en el caso del 24 de diciembre, con el horario límite de las 19.30 ¡Olvídate de tener que pasar por la tienda y de las colas!

Una vez hayas seleccionado tu pedido en nuestra tienda online, selecciona Click&collect como forma de entrega: C&C – Sevilla Av. Finlandia, eligiendo una franja horaria de recogida. Seguidamente, recibirás un email de confirmación con tu pin de recogida y, cuando el pedido esté listo, recibirás un email con las instrucciones a seguir en tu Click&Collect.

Ya sólo queda acercarte a la zona Click&Collect, introducir el código pin de tu pedido en la pantalla que encontrarás junto a las taquillas, verificar cuáles son las taquillas asignadas a tu pedido, recoger tu compra y llevártela a casa.

*Indicar bebidas frías en comentarios de pedido.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.