Arranca #PresumeDeFrescos

En Supermercados MAS damos la bienvenida a octubre con nuestra campaña #PresumeDeFrescos ¿Estás preparado? Te esperan muchas sorpresas, un montón de ofertas, sorteos, recetas espectaculares con productos frescos ¡y muchos consejos para ahorrar!

Por segundo año, volvemos a poner en primera línea de nuestras tiendas nuestra oferta de productos frescos: la mejor selección de frutas, verduras, carnes y pescados de nuestra tierra para que disfrutes de una alimentación saludable a los mejores precios ¡Cómo no vamos a presumir!

Te invitamos a presumir con nosotros de los frescos de Supermercados MAS que utilizas en tus recetas con una nueva edición de la campaña #PresumeDeFrescos, con la que aprenderás a elegirlos, cocinarlos mejor ¡Disfrutarás como nunca de los productos frescos!

Los sabores más frescos de Andalucía

Para empezar, te traemos una novedad con la que descubriremos juntos a qué sabe Andalucía. Para ello, nos unimos a Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y cada semana te propondremos 1 receta elaborada con productos frescos por prestigiosos chefs de los mejores restaurantes andaluces.

Lo mejor de todo es que tú podrás aprender directamente a cocinar esta receta con el chef, porque grabaremos la receta en vídeo y la publicaremos en nuestro blog ¡Paso a paso para que no te pierdas!

Además, también cada semana sortearemos a través de nuestras redes sociales un pack con todos los ingredientes de estas recetas ¡Frescos de calidad sin ningún coste!

Y no sólo eso, sino que también podrás hacerte de manera totalmente gratuita con un set de utensilios de cocina para que puedas convertirte en todo un profesional de la cocina ¡Estate atento a nuestras redes!

Ofertas semanales en frescos

Como siempre, disfrutarás de un montón de ofertas durante el mes de octubre en las distintas secciones de frescos de nuestros supermercados. Pásate por nuestras Pescaderías, Carnicerías y Fruterías y descubre los grandes descuentos que hemos lanzado para ayudarte a ahorrar.

También volveremos a ofrecerte los videoconsejos de nuestros expertos en frescos, con recomendaciones muy sencillas para ayudarte a elegir los frescos de temporada e incentivar el ahorro en casa.

Sigue con atención nuestras redes sociales para enterarte de todo ¡No te pierdas nuestras ofertas!

Ventajas para los socios del Club MAS

Además, tenemos preparadas mucha sorpresas para los socios del Club MAS, que podrán disfrutar de  descuento exclusivos para la compra de productos frescos.
Si aún no eres socio, ¡es el momento perfecto para que te unas a nuestro Club! Es gratis y puedes darte de alta al instante a través de nuestra web o en cualquier de nuestros Supermercados MAS o MAS&GO. ¡Empieza a disfrutar de todas la ventajas de ser socio del Club MAS!
¡Arranca #PresumeDeFrescos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.