Fiesta de verano

Ideas para celebrar una fiesta en la terraza o el jardín

Ideas para celebrar una fiesta de verano

En unos días estaremos oficialmente en verano y no hay mejor forma de entrar en la nueva estación que con una fiesta en la terraza o el jardín. En este post te vamos a dar unas cuantas ideas para la decoración, recetas veraniegas y algunos cócteles que puedes preparar.

Decoración

En una fiesta veraniega no puede faltar el color,  los colores que se llevan en verano son los colores vivos. Utiliza globos para decorar o también una guirnalda de banderitas de papel. Si tienes niños esta idea les encantará porque se divertirán muchísimo realizándola. Las flores son un recurso natural que le darán frescor y elegancia a tu fiesta y además las puedes colocar en botes decorados.

No te puedes olvidar de la mesa, utiliza un mantel colorido o si lo prefieres usa salvamanteles lisos e incorpora servilletas y platos de colores. Si tu fiesta va a ser de noche tienes que tener en cuenta la iluminación, unas velas le darán un toque muy cálido. También puedes utilizar una red de bombillas de las de navidad (si no son de colores) y destacar algunos elementos del jardín.

Menú

Puedes realizar una barbacoa, es una solución fácil y que a casi todo el mundo le gusta pero si no tienes espacio aquí tienes varias ideas para el menú de tu fiesta:

Cócteles

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.