Vacaciones con Barceló y Supermercados MAS

¿Quieres irte de vacaciones con Barceló y Supermercados MAS? ¡Consigue una estancia en el Barceló Punta Umbría Beach Resort para toda la familia!

Solo tienes que hacer tu compra en tu Supermercado MAS por valor igual o superior a 50€ entre el 1 y el 30 de junio de 2013, y al pasar tu Tarjeta Club MAS, entrarás en el sorteo de esta estancia de 7 noches para dos adultos y dos niños menores de 12 años.

Además, por reservar una estancia en www.barcelo.com con el código promocional CLUBMAS podrás disfrutar de un 10% de descuento, siempre que seas titular de la Tarjeta Club MAS.

¡Planea ya tus vacaciones con Barceló y Supermercados MAS!

Barceló

2 comentarios
  1. MARI CARMEN RODRÍGUEZ
    MARI CARMEN RODRÍGUEZ Dice:

    HOLA BUENAS NOCHES, PARA EL PREMIO DE LA ESTANCIA DE 7 DIAS EN BARCELO PUNTA UMBRIA ES NECESARIO QUE SEAN DOS ADULTOS Y DOS MENORES DE 12 AÑOS? ES QUE MI FAMILIA SE COMPONE DE LOS DOS ADULTOS (MATRIMONIO) Y DOS HIJAS, UNA DE 21 AÑOS Y OTRA DE 16. ESPERO ME RESUELVAN ESTA DUDA PARA PODER CONCURSAR MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Mari Carmen, como te hemos respondido en Facebook, el premio es para dos adultos y dos niños menores de 12 años, pero siempre puedes optar por el descuento del 10% siendo socia del Club MAS 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.