Vuelta al cole con los Supersaludables

Esta semana ¡llegan los Súper saludables a nuestros Supermercados MAS! Una promoción muy divertida con la que podrás ganar numerosos premios mientras incorporas algunos hábitos saludables a tu vida y a la de los más pequeños de la casa. ¿Quieres sabes más? Sigue leyendo y te contamos los detalles.
Cartas coleccionables Los SupersaludablesSupermercados MAS realiza la campaña de los Súper Saludables de la mano del Grupo IFA y la Fundación Gasol para ayudarte a tener una vuelta al cole muy sana y también divertida. Así, entre el 2 de septiembre y el 16 de octubre, tu compra puede traerte diferentes premios y un juego muy divertido para tus hijos.
Así, proponemos a los más pequeños un juego de cromos coleccionables de los héroes Súper Saludables, que les enseñarán de una manera muy sencilla cómo pueden llevar una vida más sana con la compañía de nuestros jugador de baloncesto más internacional, Pau Gasol.
Para participar, sólo tienes que comprar en cualquiera de nuestros establecimientos al menos 4 productos de las marcas indicadas en la cartelería que verás en las tiendas, como por ejemplo, Pascual, Heineken, Hero, Campofrío, Gallina Blanca, Nestlé, Ligeresa, Oreo, Solán de Cabras, Aquarius, Juver, Trina, Dixan, Finish o Rexona. Una vez en la caja, el cajero/a del establecimiento te dará un sobre de cromos por cada 10 euros de compra total.

Premios directos

Cada sobre, contiene 4 cromos coleccionables en el álbum, el cual estará a la venta en nuestras tiendas a un precio de 2,99 euros ¡Una magnífica manera de aprender jugando! Pero, además, algunos de los sobres pueden contener uno de los premios directos que ofrecemos, como peluches (de fresa, plátano, guisante…) o pizarras imantadas para tu nevera.
 Para estar al día de la promoción, visita la página web el  Grupo IFA, donde encontrarás una sección especial de los Súper Saludables. En ella te contaremos las novedades de la campaña y te ofreceremos consejos de salud, además de incorporar 4 juegos digitales infantiles de nuestros personajes.
Con esta promoción ¡todo es beneficio!, porque, además de llevar a tu casa los mejores productos de alimentación saludable, ayudarás a tus hijos a aprender pautas muy sencillas para llevar una alimentación sana mientras juegan con los cromos e, incluso, puedes ganar premios directos. ¡Participa con nosotros!pelcuches y pizarra los supersaludables
4 comentarios
  1. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    Por favor tenéis algun álbum de los supersaludables? Mi hijo tiene los cromos y le falta el álbum y os agradecería en poder tenerlo, solo por la alegría que se llevaría mi hijo.

    Responder
  2. juan sanchez
    juan sanchez Dice:

    buenas tardes:
    tras varios meses coleccionando cromos , resulta que a mi hijo le falta el numero 126 y despues de 1 mes de correos y visitas al supermercado de al lado de casa, me dicen que lo puedo pedir por internet y que cuesta 0,40€ +2,50€ de gastos de envio, me parace bastante abusivo y jugar con los sentimientos de una abuela y la ilusion de un niño.
    Mi madre va a diario a comprar alli y creo que esta campaña no se merece un final tan poco profesonal.

    un saludo. (670 79 48 18)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.