pollo amarillo alimentación 100% vegetal

Pollo amarillo, alimentación 100% vegetal

En Supermercados MAS, acabamos de hacer un nuevo fichaje en nuestras carnicerías: pollo amarillo. ¿Sabes por qué recibe este nombre? Su color es más amarillo que el resto de pollos que puedes encontrar en nuestros supermercados, y eso es debido a que su alimentación es 100% vegetal.

El pollo se alimenta a base de trigo, cebada y maíz, y es este último cereal el que hace que su color se vuelva amarillo. Además de cuidar al máximo su alimentación, su crianza dura un mínimo de 56 días, lo que hace que crezca en unas condiciones muy buenas, convirtiéndolo en una gran fuente vitaminas y proteínas.

Nuestro pollo amarillo cuenta con el certificado de UVESA, nuestro proveedor de carne avícola con más de 50 años de experiencia en el sector y de origen nacional, para garantizar siempre que el pollo esté fresco. Y también viene avalado por el certificado de calidad de un organismo independiente como es LDG-CER, que supervisa todo el proceso de producción, entre ellos aspectos como el control de piensos UVESA y el seguimiepollo amarillo alimentación 100% vegetalnto de la crianza en granja.

En definitiva, un pollo muy fresco y de gran calidad, que merece mucho la pena probar. ¿Quieres más razones para hacerlo? Aquí las tienes:

  • Su calidad certificada
  • Su alimentación 100% vegetal
  • Su aporte de vitaminas y minerales
  • Su fantástico sabor tradicional

Ya solo queda que te acerques a tu Supermercado MAS y lo disfrutes. Combínalo con tus verduras favoritas, unas ricas patatas fritas o al horno o también solo. Y ¡cuéntanos qué te parece nuestro nuevo fichaje!

2 comentarios
  1. aNA oRTEGA
    aNA oRTEGA Dice:

    Cuando alguien lee pollo 100% vegetal lo primero que imagina es un arbol que da pollos… por favor, expliquen mejor las cosas porque un pollo es un animal, jamás puede ser 100% vegetal y su folleto crea confusión.

    Responder
    • Atención al cliente
      Atención al cliente Dice:

      Hola Ana, Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta, queríamos destacar que se trata de un pollo de alimentación 100% vegetal, gracias y feliz jueves!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.