100 regalos para adelantarnos a la Navidad.

¡Seguimos celebrando nuestro 50 aniversario! Del 27 de octubre al 30 de noviembre, podrás ganar uno de los 100 regalos que sorteamos. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer para participar es realizar una compra superior a 30€ en Supermercados MAS, MAS&GO, Cash Fresh y wwww.supermercadosmas.com

Cómo puedes participar?

  1. Realiza una compra superior a 30 euros en cualquiera de nuestros establecimientos de Supermercados MAS, MAS&GO, Cash Fresh o en supermercadosmas.com del 27 de octubre al 30 de noviembre de 2023
  2. Al hacer tu compra, recibirás un ticket en el que puede salir un premio directo o un código alfanumérico para participar en el «Gran Sorteo 50 Aniversario» que celebramos en diciembre de este año.
  3. Introduce el código junto con tus datos en www.grupomas50aniversario.com. Y recuerda, si eres socio del Club MAS, tendrás doble participación en el «Gran Sorteo 50 Aniversario».
  4. Recibirás un correo confirmándote que has participado en el sorteo correctamente y, si has resultado ganador, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si tienes alguna duda, puedes consultar las Bases Legales del sorteo aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.