Cócteles para refrescarse

4 cócteles sin alcohol para refrescarte este verano

Si te cansas de beber siempre lo mismo en verano, prueba con unos cócteles sin alcohol, ideales para refrescarte y que puedes preparar con fruta fresca. Prueba a combinar sabores dulces con ácidos, a crear combinaciones exóticas de colores apetecibles ¡y a cero grados! Si no te gusta el alcohol o no puedes consumirlo, estos son tus cócteles. Te proponemos 4 cócteles si alcohol para que te refresques este verano. 

Cocktails refrescantes

Cócteles refrescantes de verano

  • Cóctel de plátano, piña y un toque de lima. Prepara este cóctel de sabor veraniego con 1/2 plátano que te haya sobrado, leche, zumo de piña, 1 cucharada de zumo de lima e hielo picado. Primero tritura el plátano, y añade un poco de jarabe de plátano, leche, zumo de piña y el jugo de la lima o lima limón. Agrega hielo picado a la mezcla y vuelve a triturar, sólo unos segundos ¡El resultado te encantará!
  • Mint Tonic. La versión 0 grados del gint tonic, para la que necesitas almíbar, hielo, jarabe de menta, zumo de lima limón, tónica y unas hojas de menta fresca. Para empezar, aplastas las hojas de menta con el almíbar dentro de un vaso. Añade unos cubitos de hielo, el jarabe de menta y unos 6cl de zumo de limón. Remueve bien y agrega la tónica. Vuelve a remover y decora con unas hojas de menta ¡Muy sofisticado y súper fresco!
  • Cóctel de piña, coco y jengibre. Prepara piña picada, agua de coco y su pulpa picada y una pizca de jengibre pelado y picado. Simplemente licua bien todo y ¡sirve muy fresquito! Decora con una 1/2 rodaja de piña. Apto para todos los públicos y con un sabor realmente excepcional. Si quieres más ideas, aquí encontrarás otros cócteles con fruta para el verano, con y sin alcohol.
  • Mojito de fresa sin alcohol. Los ingredientes de este cóctel son muy sencillos: fresas, zumo de lima, azúcar moreno, hojas de menta, hielo y, en lugar de ron, refresco de limón. Mezcla en una batidora las fresas, el zumo de lima y el azúcar moreno. Añade la mezcla al vaso con hielo e hierbabuena. Ahora, incorpora la fanta de limón y la soda ¡Súper fresquito! También te proponemos otras recetas de mojitos de frutas con alcohol para los que los prefieren un poco más fuertes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.