¡Celebra el 80 Aniversario de Grupo Viñafiel en Supermercados MAS!

En Supermercados MAS estamos celebrando el 80 Aniversario del Grupo Viñafiel con muchas novedades:

Grupo Viñafiel, nace en el año 1942, en el histórico barrio de la Macarena. Concretamente en la calle Feria, una de las calles más señeras del barrio, donde se ubica la antigua Plaza de Abastos que lleva su mismo nombre.
Allí abrió sus puertas el primer establecimiento de Viñafiel, donde se embotellaba el vino que, almacenado en barricas, llegaba desde diferentes puntos de España por tren a Sevilla para su venta. Ese fue el germen que inició un proyecto de éxito y que con gran esfuerzo hizo posible lo que Viñafiel es en la actualidad.

Ochenta Primaveras nos contemplan
Ochenta razones para seguir ofreciendo a la familia de SUPERMERCADOS MAS lo mejor de nosotros mismos: la mejor selección de nuestra Bodega Marqués de Villalúa.
¿Seco o semidulce?
Esa misma pregunta se la hicieron los marineros que descubrieron el nuevo mundo cuando se llevaron las uvas de nuestra Bodega en una aventura que cambió la historia.
Y durante el 2022, para conmemorar nuestro Aniversario, premiaremos a los clientes más fieles de SUPERMERCADO MAS ofreciéndoles ofertas inigualables y sorpresas que irán descubriendo en la sección Bodega de nuestros supermercados.

Cada mes, desde Supermercados MAS daremos a conocer una bodega del Grupo Viñafiel, con premios y descuentos exclusivos para nuestros clientes

Junio

La Bodega del Mes es Marqués de Villalúa. Cuenta con 5 variedades de uvas en la cual el Moscatel ocupa el  28% de producción, seguida por la PX en un 23% y la Zalema en un 17 %, terminamos con la Listan de Huelva un 14% y un 7% la Sauvignon Blanc.

Sus vinos más reconocidos:

  • Aguadulce: Blanco semidulce. A la vista limpio y brillante de color amarillo pajizo. En nariz destaca la fruta blanca madura con una intensidad media. En boca tiene una entrada amable, sedosa, con justa acidez y un postgusto a fruta madura.
  • Villalúa: Vino joven, fresco, de color amarillo pajizo con reflejos verdes, muy brillante. El aroma es intenso, delicado, predomina la fruta fresca con un toque herbáceo. En boca es equilibrado, agradable, con suave postgusto.

Sorteos

Este mes, se sortearán 35 botellas magnum Aguadulce entre los socios del Club MAS que compren alguno de los productos de la Bodega del MES, además se realizará un sorteo en redes sociales donde cualquiera de nuestros clientes podrá conseguir una botella de este preciado vino del Condado de Huelva. BBLL

Julio

La Bodega del Mes es Protos. Con casi 100 años de antigüedad es una de las bodegas más reconocidas de la Ribera del Duero. Cuenta con grandes y conocidos vinos como los que tenemos de oferta para todos los socios el club este mes de julio.

  • Protos Roble: Tinto perfecto para estos maridajes: Arroces y pasta, pollo y aves, ternera, setas, embutidos, carnes a la brasa, cordero, cerdo, quesos semi curados. La temperatura perfecta para consumirlo es entre 15 y 16º
  • Protos verdejo: vino blanco perfecto para maridar con : Pescados blancos, atún, sushi, arroces con mariscos, paella, pasta, comida asiática, pollo, quesos frescos o azules. La temperatura perfecta para consumirlo es entre 6 y 7º

Sorteos

Este mes, se sortearán 10 botellas magnum Protos Roble entre los socios del Club MAS que compren alguno de los productos de la Bodega del MES, consulta las BBLL. Además se realizará un sorteo en redes sociales donde cualquiera de nuestros clientes podrá conseguir una botella de este preciado vino de la Ribera del Duero. BBLL

Agosto

La bodega del mes es Yllera. Se fundó en 1.970. Sus miembros fueron los fundadores del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, la primera denominación creada en Castilla y León.

Cuenta con numerosos vinos dentro de sus final, de los cuales destacan los que se encuentran en oferta durante el mes de agosto:

  • Yllera crianza: Vino tinto con cuerpo perfecto para maridar: Carnes rojas (chuletón, solomillo, entrecot) y blancas (lechazo, pavo, pollo), guisos de legumbres, embutidos ibéricos, quesos curados y semicurados.
  • Yllera Rueda Sauvignon Blanc: Vino blanco ideal como aperitivo y para acompañar a todo tipo de mariscos y pescados. Perfecto con arroces (paellas), frituras y comida japonesa.
Sorteos:

Este mes se sortearán en total 20 botellas magnum Yllera Crianza entre los socios del Club (10 unidades) entre todas las personas que compren algún vino de la bodega Yllera en alguna de nuestras tiendas o en supermercadosmas.com, consulta las bases legales aquí. Y un sorteo en redes sociales (10 unidades) durante el mes de agosto, consulta las bases legales aquí.

Septiembre

La bodega del mes es CVNE. Se fundó en 1.879. Actualmente, la quinta generación de esta familia se encuentra al frente de la compañía. Hoy en día está compuesta por siete bodegas: Cvne, Imperial, Viñedos de Contino, Monopole, Bela, Roger Goulart y Virgen del Galir.

Cuenta con numerosos vinos dentro de sus final, de los cuales destacan los que se encuentran en oferta durante el mes de septiembre:

  • Cvne roble: vino de color rojo cereza con aromas intensos de fruta roja. Perfecto maridaje con todo tipo de carnes grasas y de caza en forma de asados, guisos, cocidos, además de los distintos quesos de la zona como curados, tanto de vaca como de oveja. Temperatura de servicio 15-16ºC.
  • Cvne rueda verdejo: vino blanco joven elaborado a partir de la variedad verdejo. Perfecto acompañante para infinitas ocasiones, aperitivos, mariscos, pescados… Temperaturas de servicio recomendada de 6 a 10ºC
Sorteos:

Este mes se sortearán en total 20 botellas magnum CVNE Crianza entre los socios del Club (10 unidades) entre todas las personas que compren algún vino de la bodega CVNE en alguna de nuestras tiendas o en supermercadosmas.com, consulta las bases legales aquí. Y un sorteo en redes sociales (10 unidades) durante el mes de septiembre, consulta las bases legales aquí.

Octubre

La bodega del mes es Emilio Moro. Esta bodega lleva más de un siglo dedicándose al cultivo de la uva y a la producción de vino con D.O Ribera del Duero. El propulsor, Emilio Moro, nació en 1891, y desde entonces su familia, que ya se encuentra en la tercera generación, ha creado vinos tan conocidos como estos que os traemos en oferta durante este mes:

  • Emilio Moro Crianza: El buque insignia de Bodegas Emilio Moro, lleva el nombre de su creador y alma mater de la bodega. Con uva 100% tempranillo, es perfecto para maridar carnes rojas y carnes de cazas.
  • Finca Resalso: Es una versión más fresca y joven de la variedad de uva tempranillo. Muy versátil a la hora de acompañarlo para el maridaje ya que permite acompañar a una gran cantidad de platos: carnes blancas, embutidos, cualquier aperitivo…
Sorteos:

Este mes se sortearán en total 20 botellas magnum Finca Resalso Crianza entre los socios del Club (10 unidades) entre todas las personas que compren algún vino de la bodega Emilio Moro en alguna de nuestras tiendas o en supermercadosmas.com, consulta las bases legales aquí. Y un sorteo en redes sociales (10 unidades) durante el mes de octubre, consulta las bases legales aquí.

Noviembre

Para cerrar la celebración del 80 Aniversario del Grupo Viñafiel por todo lo alto, el mes de noviembre ponemos a la disposición de todos nuestros clientes, grandes ofertas en los vinos de cada una de las bodegas del mes que hemos tenido durante los últimos meses.

Sorteos:

Este mes se sortearán en total 10 cavas de vinos entre los socios del Club (8 unidades) entre todas las personas que compren algún vino de las bodegas del mes de junio, julio, agosto, septiembre y octubre en alguna de nuestras tiendas o en supermercadosmas.com, consulta las bases legales aquí. Y un sorteo en redes sociales (2 unidades) durante el mes de noviembre, consulta las bases legales aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.