Bebidas para la Eurocopa

Bebidas refrescantes para ver la Eurocopa

Si has decidido ver la Eurocopa en casa, ya sea solo o acompañado, no te pueden faltar unas bebidas refrescantes. En estas ocasiones en las que la emociones están a flor de piel, contar con unas bebidas fresquitas para pasar el rato hace el momento mucho más agradable, ya sea para celebrar o para atemperar los nervios.

Sea como sea el partido, lo disfrutarás mejor si cuentas con unas cervezas bien frescas, un tinto de verano, unos refrescos o unos zumos naturales, ¡tú decides cómo quieres animar a la Selección Española! 

Bebidas refrescantes

Las mejores bebidas para ver el fútbol

Bebidas refrescantes para ver el fútbol

Pon tu nevera a punto y llénala de algunas de estas bebidas refrescantes para ver la Eurocopa:

  • Tinto de verano. En esta época, apetece el tinto de verano. Puedes comprarlo ya elaborado en Supermercados MAS de las marcas La Casera, Sandevid o Don Simón, en botella de distintos tamaños o latas de consumo individual, o hacerlo en casa con un vino tinto joven y ligero y casera blanca o de limón, ¡cómo mas os guste! Acompáñalo de hielo para que quede bien fresquito.
  • Sangría casera. Si prefieres algo más dulce y con sabor a fruta, elige sangría. Puedes sorprender haciendo una sangría casera, con vino tinto, gaseosa, lima, azúcar y trozos de fruta como melocotón, manzana, naranja y limón, tal y como se elabora en esta receta fácil de sangría; o bien comprarla ya hecha en nuestras tiendas de las marcas Peñasol o Don Simón.
  • Shandys o Radlers. Acompaña el partido de la Eurocopa con unas shandys de Cruzcampo o unas Radlers, ya sabes, esa bebida fresquita y ligera mezcla de cerveza y limón. Si no tienes en casa, pero sí tienes unas cervezas suaves y refresco de limón, puedes prepararte un clara de toda la vida ¡Cuida de que las medidas sean equitativas!
  • Cerveza Desperados. Cerveza con un toque de tequila. Una estupenda combinación de cerveza rubia refrescante y ligera con un puntito picante y cítrico ¡Suena muy bien como bebida refrescante con un toque diferente para ver la Eurocopa! En Supermercados MAS puedes encontrar las Desperados originales o con sabor a mojito. 
  • Salitos. Te gustaría tomar unas cervezas viendo el partido, pero quieres probar algo nuevo. Entonces tu mejor opción es la Salitos, una cerveza refrescante de color azul con aroma a bayas frescas elaborada con vino de fruta. Si no lo has probado, puedes encontrar las cervezas Salitos en nuestras tiendas a muy buen precio ¡Busca el color azul!
  • Cervezas artesanas. Con sabores originales y llenas de matices. En Supermercados MAS tenemos una estupenda selección de cervezas artesanas que pueden encantar a tus invitados. En este post, te explicamos los tipos de cerveza artesanal que hay y la marcas que tenemos en nuestras tiendas.

    Tipos de cerveza

    Familias de cerveza

  • Rebujito. No es feria, pero esa mezcla de vino y gaseosa resulta muy refrescante cuando suben la temperaturas. Llena una jarra con mucho hielo  y añade vino fino o manzanilla y para rebujar Seven Up o Sprite, aproximadamente 1/3 de fino o manzanilla por 2/3 de refresco. Un toque de hierbabuena no viene mal. En este enlace, encontrarás las claves para hacer el rebujito perfecto. 
  • Mojitos de frutas. ¿Ganas de un mojito? Podéis preparar unos mojitos para acompañar los partidos o comentarlos después de ellos. Al clásico mojito de ron, lima, azúcar, hielo y hierbabuena o menta, puedes añadir otros mojitos de frutas como los que te proponemos en este enlace. Los hay de mango, fresas, sandía, frambuesas, coco o melón.
  • Cócteles sin alcohol. Si preferís algo más light, una buena opción son los cócteles sin alcohol como los que seleccionamos en este post. El de coco, piña y jengibre está riquísimo y también el de plátano, piña y lima. Para algo más tradicional, tienes el de fresas sin alcohol o el Mint Tonic, como un Gin, pero sin alcohol.
  • Zumos naturales ¿Bebidas refrescantes y sanas? Los zumos o jugos de frutas son lo mejor. Elige tu fruta favorita, mejor si es de temporada, y acompaña de agua fresquita y un poco de azúcar o miel. Todo a la licuadora o a la batidora y ya lo tienes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.