Bebidas para la Eurocopa

Bebidas refrescantes para ver la Eurocopa

Si has decidido ver la Eurocopa en casa, ya sea solo o acompañado, no te pueden faltar unas bebidas refrescantes. En estas ocasiones en las que la emociones están a flor de piel, contar con unas bebidas fresquitas para pasar el rato hace el momento mucho más agradable, ya sea para celebrar o para atemperar los nervios.

Sea como sea el partido, lo disfrutarás mejor si cuentas con unas cervezas bien frescas, un tinto de verano, unos refrescos o unos zumos naturales, ¡tú decides cómo quieres animar a la Selección Española! 

Bebidas refrescantes

Las mejores bebidas para ver el fútbol

Bebidas refrescantes para ver el fútbol

Pon tu nevera a punto y llénala de algunas de estas bebidas refrescantes para ver la Eurocopa:

  • Tinto de verano. En esta época, apetece el tinto de verano. Puedes comprarlo ya elaborado en Supermercados MAS de las marcas La Casera, Sandevid o Don Simón, en botella de distintos tamaños o latas de consumo individual, o hacerlo en casa con un vino tinto joven y ligero y casera blanca o de limón, ¡cómo mas os guste! Acompáñalo de hielo para que quede bien fresquito.
  • Sangría casera. Si prefieres algo más dulce y con sabor a fruta, elige sangría. Puedes sorprender haciendo una sangría casera, con vino tinto, gaseosa, lima, azúcar y trozos de fruta como melocotón, manzana, naranja y limón, tal y como se elabora en esta receta fácil de sangría; o bien comprarla ya hecha en nuestras tiendas de las marcas Peñasol o Don Simón.
  • Shandys o Radlers. Acompaña el partido de la Eurocopa con unas shandys de Cruzcampo o unas Radlers, ya sabes, esa bebida fresquita y ligera mezcla de cerveza y limón. Si no tienes en casa, pero sí tienes unas cervezas suaves y refresco de limón, puedes prepararte un clara de toda la vida ¡Cuida de que las medidas sean equitativas!
  • Cerveza Desperados. Cerveza con un toque de tequila. Una estupenda combinación de cerveza rubia refrescante y ligera con un puntito picante y cítrico ¡Suena muy bien como bebida refrescante con un toque diferente para ver la Eurocopa! En Supermercados MAS puedes encontrar las Desperados originales o con sabor a mojito. 
  • Salitos. Te gustaría tomar unas cervezas viendo el partido, pero quieres probar algo nuevo. Entonces tu mejor opción es la Salitos, una cerveza refrescante de color azul con aroma a bayas frescas elaborada con vino de fruta. Si no lo has probado, puedes encontrar las cervezas Salitos en nuestras tiendas a muy buen precio ¡Busca el color azul!
  • Cervezas artesanas. Con sabores originales y llenas de matices. En Supermercados MAS tenemos una estupenda selección de cervezas artesanas que pueden encantar a tus invitados. En este post, te explicamos los tipos de cerveza artesanal que hay y la marcas que tenemos en nuestras tiendas.

    Tipos de cerveza

    Familias de cerveza

  • Rebujito. No es feria, pero esa mezcla de vino y gaseosa resulta muy refrescante cuando suben la temperaturas. Llena una jarra con mucho hielo  y añade vino fino o manzanilla y para rebujar Seven Up o Sprite, aproximadamente 1/3 de fino o manzanilla por 2/3 de refresco. Un toque de hierbabuena no viene mal. En este enlace, encontrarás las claves para hacer el rebujito perfecto. 
  • Mojitos de frutas. ¿Ganas de un mojito? Podéis preparar unos mojitos para acompañar los partidos o comentarlos después de ellos. Al clásico mojito de ron, lima, azúcar, hielo y hierbabuena o menta, puedes añadir otros mojitos de frutas como los que te proponemos en este enlace. Los hay de mango, fresas, sandía, frambuesas, coco o melón.
  • Cócteles sin alcohol. Si preferís algo más light, una buena opción son los cócteles sin alcohol como los que seleccionamos en este post. El de coco, piña y jengibre está riquísimo y también el de plátano, piña y lima. Para algo más tradicional, tienes el de fresas sin alcohol o el Mint Tonic, como un Gin, pero sin alcohol.
  • Zumos naturales ¿Bebidas refrescantes y sanas? Los zumos o jugos de frutas son lo mejor. Elige tu fruta favorita, mejor si es de temporada, y acompaña de agua fresquita y un poco de azúcar o miel. Todo a la licuadora o a la batidora y ya lo tienes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.