sorteo batidos sin lactosa

Sorteo de 10 lotes de batidos sin lactosa

Supermercados MAS sortea 10 lotes de batidos Puleva sin lactosa ¿Sois aficionados en casa a los batidos fresquitos? Pues este sorteo os encantará, especialmente si eres intolerante a la lactosa o lo es algún miembro de la familia. ¡Presta atención!

Sorteo batidos puleva sin lactosa

Sorteo batidos sin lactosa

Participa del 1 al 6 de agosto y…¡suerte! Para participar sólo tienes que hacer algo tan sencillo como pasarte por nuestro Facebook y comentar en nuestro muro cuántos batidos ves en la imagen del post publicado: “¡PARTICIPA! ¿Cuántos batidos ves en la imagen? ¡En menos de un minuto puedes ganar un estupendo lote de batidos sin lactosa!
Concretamente, cada lote del premio contiene:
  • 3 litros de batidos Sin Lactosa 1 L
  • 2 packs de batidos Sin Lactosa 6×200 ml
  •  1 regalo de merchandising (gorra, colchoneta y pelota)

De este modo, si resultas ganador del sorteo, podrás probar los nuevos batidos Puleva sin  lactosa, delicioso batido de chocolate con un 30% menos de azúcar y sin edulcorantes añadidos. ¡Mucho más sanos y fáciles de digerir!

Entre todos los que participéis comentando el post de Facebook, elegiremos por sorteo a 10 ganadores y otros 10 suplentes. Los nombres de los afortunados se darán a conocer el próximo 7 de agosto ¡Anímate y participa!
6 comentarios
  1. Maria espejo
    Maria espejo Dice:

    Hay 3 botellas de un litro y dos paquetes de 6 unidades espero que me toque por que es lo que le compro a mi niño leche y batidos sin lactosa….me vendrian muy bien graciass…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.