Croquetas diferentes

Croquetas originales para sorprender a todos

¿Aburridos de las croquetas de siempre? Es el momento de innovar con estas recetas originales de croquetas que te proponemos Tanto si hay una comida con invitados como si es cualquier día en casa ¡Estamos seguros que estás croquetas diferentes gustarán a todos!

Las croquetas no sólo son un plato muy completo, a las que les puedes añadir de todo: carne, verdura, pescado… ¡incluso fruta! También son una de las mejores recetas de aprovechamiento que existen ¡Tus aliadas a la hora de luchar contra el desperdicio alimentario! Con estas receta de croquetas originales lo tendrás todavía más fácil.

Croquetas originales con las que triunfarás

Te dejamos una selección de croquetas singulares ¡Añádelas a tu lista!

  • Croquetas de pera, gorgonzola y nueces. Es oír hablar de ellas y la boca se hace agua. Rehoga la pera picadita con 1 cebolla, añade unos 125 g queso gorgonzola dulce y prepara la bechamel habitual. Al final, añade las nueces picadas, mezcla y a enfriar.
  • Croquetas de gambas al ajillo ¿Te gustan las gambas al ajillo? ¡En su versión croquetas son insuperables? El relleno es sencillo, con unos 400 g de gambas peladas, leche, harina y aceite de oliva. Aquí encontrarás nuestra receta de gambas al ajillo paso a paso.
  • Croquetas de morcilla sin lactosa. Para las personas intolerantes a la lactosa, aquí van estas croquetas originales y sabrosas de morcilla, que además de morcilla sin lactosa llevan puerro y piñones ¡Os encantarán!
  • Croquetas de mortadela y parmesano ¡Son una fantasía! Elabóralas con mortadela siciliana y 1 paquete de queso parmesano rallado o en polvo, 3 cucharadas de mantequilla y 4 cucharadas colmadas de harina. Primero, dora la mortadela picada en la mantequilla, añade la harina y prepara la bechamel sin dejar de remover. Luego, incorpora el queso y mezcla muy bien. Deja enfriar ¡y a liar croquetas!
  • Croquetas de carrillera ¡No te imaginas lo buenas que están! Además, es una receta de aprovechamiento perfecta si te ha sobrado carne al preparar tu guiso de carrillera. Aquí te dejamos otras 4 recetas más para aprovechar la carrillera.
  • Croquetas de espinacas, queso y piñones. Esta es muy buena opción para comer verduras con mucho sabor. Necesitas 300 gramos de espinacas, un puñado de piñones pelados, queso rallado, cebolla, harina, leche, aceite de oliva, pan rallado, huevo batido y un poco de sal y nuez moscada. Las espinacas pueden ser frescas o congeladas. Una vez listas, saltea en una sartén con los piñones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.