¡Únete al movimiento #PresumedeFrescos!

En Supermercados MAS damos la bienvenida al mes de octubre con nuestra campaña #PresumeDeFrescos Tenemos preparadas para ti muchas sorpresas y novedades, numerosas ofertas y promociones, un sorteo cada semana, recetas espectaculares con productos frescos ¡y muchos consejos para saber comprar, saber cocinar y saber de nutrición, de la mano de nuestros expertos en frescos!

Por cuarto año, volvemos a poner en primera línea de nuestras tiendas y nuestra tienda online nuestra oferta de productos frescos: la mejor selección de frutas, verduras, carnes y pescados de nuestra tierra para que disfrutes de una alimentación saludable a los mejores precios, ¡cómo no vamos a presumir!
Te invitamos a presumir con nosotros de los frescos de calidad y al mejor precio de Supermercados MAS que utilizas en tus recetas. Con esta nueva edición de la campaña #PresumeDeFrescos, aprenderás a elegirlos, conservarlos y cocinarlos mejor. ¡Disfrutarás mejor que nunca de nuestros productos frescos!

Sorteos

Cada semana sortearemos a través de nuestras redes sociales 3 robots de cocina CECOTEC para que los mejores frescos lleguen a tu casa y formen parte de las mejores recetas. ¡No te pierdas nada en nuestras redes!

Consulta las bases legales del sorteo aquí

Además solo por participar en cualquiera de las semanas y compartir con nosotros tu receta favorita con nuestro fresco de la semana, podrás entrar en el Gran sorteo de ¡1 minuto de ORO!

Te podrás llevar todo lo que quieras de una de nuestras tiendas durante 1 minuto.

Consulta las bases legales del sorteo aquí

Libro de Recetas #PresumedeFrescos

Ya tenemos disponible nuestro 3er libro de recetas. Te encontrarás con 28 recetas elegidas entre de los ganadores de los sorteos de presume de frescos del año 2021, acompañadas con las propuestas destacadas de nuestros proveedores y expertos en frescos.

¡Descárgatelo aquí gratis!

Ventajas para los socios del Club MAS

Además, tenemos preparadas mucha sorpresas para los socios del Club MAS, que podrán disfrutar de  descuento exclusivospara la compra de productos frescos.   Si aún no eres socio, ¡es el momento perfecto para que te unas a nuestro Club! Es gratis y puedes darte de alta al instante a través de nuestra web o en cualquier de nuestros Supermercados MAS o MAS&GO. ¡Empieza a disfrutar de todas la ventajas de ser socio del Club MAS!   ¡Arranca #PresumeDeFrescos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.