como preparar una cena romantica en casa

Menú fácil para una cena romántica en casa

Si estás pensando en preparar una cena romántica en casa pero no sabes como organizarla, te aconsejamos que empieces por decidir qué platos van a ser los protagonistas de la noche. En este post, queremos inspirarte a diseñar esa noche tan especial con ideas para elaborar un menú fácil para una cena romántica en casa ¡Por el estómago también se conquista!

como preparar una cena romantica en casa

Entrantes con amor

Podéis empezar abriendo boca con unos sencillos entrantes como unas tartaletas como las que te sugerimos en este enlace (de bacon y queso, champiñones o palitos de cangrejo), unas tostas de aguacate y anchoas o una estupenda selección de quesos en los que puedes incluir alguno de estos 9 quesos europeos imprescindibles.

Primer plato de romance

Para continuar disfrutando el menú, puedes optar como primer plato en vuestra romántica cena por un tataki de atún, una original ensalada de pomelo, tomate cherry y torta Inés Rosales o una deliciosa brocheta de pollo a la piña.

Segundo plato para enamorar

Lúcete con un segundo plato sencillo pero muy vistoso como este solomillo relleno de higos y nueces, o con este pez espada a la cordobesa (un plato muy andaluz) o bien con esta impresionante ternera con setas.

Postre romántico

Toda cena romántica debe contar con un postre que esté a la altura de la noche. Si no sabes como poner un broche perfecto a la cena, te ofrecemos en este post 5 postres geniales para una nochepostre para cena romantica muy romántica, entre los que encontrarás un riquísimo bizcocho de chocolate con fresas o un sencillo pero sabroso brownie que puedes acompañar de vuestro helado favorito. Si lo quieres más fácil todavía: ¡puedes encargar tu tarta en nuestros Supermercados MAS!

Por último, podéis brindar por la noche tan bonita que habéis disfrutado y por las que vendrán con una copa especial, por ejemplo. ¿Qué te parece este delicioso cocktail de San Valentín con naranja, granadina, ginebra y un toque de canela? ¡Feliz noche!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.